Foro

BárbaraAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
23-04-2018
Resuelto

Fibra con otro operador

Buenas tardes. En breve van a instalar en mi localidad fibra optica que no es movistar. Puedo ver movistar plus con fibra òptica contratada con otro operador?
  • Buenas tardes, BárbaraAlvarez

Te avanzo la posible respuesta.

No, no sería posible.

La TV de Movistar+ (Servicio por IPTV con ADSL o Fibra Óptica) es una de las partes que conforman la oferta  convergente de esa Compañía e incompatible con las líneas de sus competidores. Uno de los ejemplos más habituales en Movistar sus contratos o Modalidades Fusión, compuesto por : Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles + TV.

Ese Servicio de TV no es posible, repito por IPTV,  contratarlo de forma individual y fuera del paquete Fusión.

La única alternativa, sólo TV por Satélite, (Movistar+) mediante antena parabólica e independiente de la Compañía donde se contrate Fijo+Internet por Fibra Óptica.

Pero eso conllevaría un coste por Alta de 100 €, y sus correspondientes cuotas mensuales de acuerdo a los paquetes TV contratados, mínimo "Familiar/Movistar Series Xtra, 35 €/mes" más coste del alquiler de un iPlus para poder acceder a los contenidos por HD.

www.movistarplus.es/precios

Un Saludo Emoticono feliz

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-04-2018

De nada, BárbaraAlvarez

¿Consultastes recientemente con Movistar sus previsiones sobre el despliegue de su Fibra Optica para vuestra dirección?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-04-2018

Buenas tardes, BárbaraAlvarez

Te avanzo la posible respuesta.

No, no sería posible.

La TV de Movistar+ (Servicio por IPTV con ADSL o Fibra Óptica) es una de las partes que conforman la oferta  convergente de esa Compañía e incompatible con las líneas de sus competidores. Uno de los ejemplos más habituales en Movistar sus contratos o Modalidades Fusión, compuesto por : Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles + TV.

Ese Servicio de TV no es posible, repito por IPTV,  contratarlo de forma individual y fuera del paquete Fusión.

La única alternativa, sólo TV por Satélite, (Movistar+) mediante antena parabólica e independiente de la Compañía donde se contrate Fijo+Internet por Fibra Óptica.

Pero eso conllevaría un coste por Alta de 100 €, y sus correspondientes cuotas mensuales de acuerdo a los paquetes TV contratados, mínimo "Familiar/Movistar Series Xtra, 35 €/mes" más coste del alquiler de un iPlus para poder acceder a los contenidos por HD.

www.movistarplus.es/precios

Un Saludo Emoticono feliz