Buenas noches. Efectivamente, empezamos mal, y de la que me libré. Tenía concertada hoy la visita de los técnicos para instalar el FTTR en mi domicilio. A las 2:00 de la tarde de ayer, recibí un correo recordándomela. A las 4:00 de la tarde, otro similar en el que sin más explicaciones decían, hemos cancelado su cita. Llamé al 1004, y el operador me dijo que no entendía nada, que sin petición ninguna, por mi parte, obviamente, la habían aplazado una semana, y la razón era "técnico no disponible". Me dijo el nombre de la empresa instaladora, y busqué referencias en Internet. No tenían ni siquiera una buena, había personas a las que les habían aplazado la cita tres veces, otros domicilios en los que no habían aparecido, y otros en los que de paso que ponían la fibra, habían perforado un tubo. Lógicamente volví a llamar, cancelé mi petición y pedí una llamada o correo de explicación y disculpa, que hasta ahora no he recibido. Creo que no hay derecho a implementar tecnologías sin técnicos, sin empresas solventes y usando al cliente de ratón de laboratorio. En mi casa, tengo muchos problemas, no está cableada, y la señal Wi-Fi puede oscilar tranquilamente de 10 megabits a 500, de una habitación a otra y de una hora a otra, sin saber por qué, la situación es relativamente reciente. En fin, Cambiar de operador me trae problemas en el pueblo donde solo da señal Movistar y sospecho además que ninguno garantiza nada. Saludos.