Foro

Mardan1
Yo probé el VDSL
08-03-2026

Fibra llega mal a segunda planta

Buenas tardes llevo años con Movistar y hace como 10 años q me he mudado a una casa de dos plantas

El router y el deco están en la planta baja y arriba tenemos dos amplificadores pero aún así tenemos muy mala cobertura arriba q están donde más la necesitamos tanto por estudios como por trabajo Estamos barajando el cambiar a otra compañía para ver si se soluciona la cobertura Porq con ustedes aún con amplificadores  es mala 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-03-2026

Mardan1 te informo que de momento toda la instalación del servicio de Fibra FTTR no tiene coste. Por otra parte, entiendo que presentas fallas con tu cobertura fibra, si estas de acuerdo, puedo llevar a cabo las validaciones correspondientes, para ello es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Mardan1
    Yo probé el VDSL
    09-03-2026

Y cuánto cobran ustedes por toda la instalación?

Q una compañía en la q haces un nuevo alta no te cobre instalación y en la compañía q llevas años no te solucione la mala cobertura 

Esto implica perderme como cliente y eso arrastra a mi familia,amigos …pero bueno eso es lo q tiene la oferta y la demanda q podemos escoger

Mardan1
    Yo probé el VDSL
    09-03-2026

Entonces fatal cuando tendría que pagar por esa instalación?
    Porque siendo así, aceptaré la oferta de la otra compañía en la que la instalación me la hacen gratis con pesar de que llevo como ustedes tantos años, pero probable que tal vez va con la otra

Comercial-movistar
    09-03-2026

Mardan1 Si, el servicio de Fibra FTTR las siguientes opción de Pago único y Renting.  Te explico:

- El Kit Principal, pago único por 535 € o durante 48 meses por 12 €

incluye Router Smart WiFi 6 o superior, módulo base, módulo extensor, cable de fibra específico FTTR y amplificador Smart WiFi 6 o superior, con coste de instalación gratis. 

- Kit Adicional, la instalación del primer Kit Adicional necesario en el domicilio está promocionada a 0€ (antes 90€ con IVA) y no sube la cuota mensual.

1 módulo extensor +amplificador Smart WiFi 6  o superior y cableado interior fibra ultrafino     

- Kit Adicional extra tiene un coste de pago único 225€  o 5€/mes durante 48 meses.

1 módulo extensor +amplificador Smart WiFi 6  o superior y cableado interior fibra ultrafino     

Si tienes alguna duda, por favor, indícame. 

Mardan1
    Yo probé el VDSL
    09-03-2026

Y eso tendría q pagarlo claro 

por eso me planteo cambiarme a otra compañía q me hacen la instalación gratis

Comercial-movistar
    08-03-2026

Hola, Mardan1 Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. La tecnología Fibra FTTR Movistar (Fiber To The Room) es una solución de fibra que lleva la fibra hasta las distintas habitaciones del hogar para disfrutar de la máxima velocidad y cobertura en todos los rincones. 

Se basa en un módulo base conectado al router Smart WiFi 6 o superior, uno o varios módulos extensores con amplificador Smart WiFi 6 o superior, y un cable de microfibra flexible y transparente que se instala sin obras y respetando la estética de la vivienda. Si tienes alguna duda, por favor infórmame. 

Un saludo.

Michel.