Foro

d.vega
El WIFI me llevó al sofá
17-06-2026

Fibra on/off en segunda residencia

Hola

Tengo Movistar Ilimitado x2 y me interesaría saber sobre la fibra on/off para una segunda residencia vacacional que tienen unos familiares. ¿Es posible activarla para esa residencia o he de ser yo el propietario de la misma?

Además, estoy tratando de buscar las condiciones en el enlace al que me lleva la web de la promoción :

https://www.movistar.es/contratos/

Pero es un poco complicado encontrarlo ¿me podéis indicar cuál de todos esos enlaces es el que describe las condiciones de esta segunda fibra "on/off"? 

Muchas gracias!

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2026

d.vega, si deseas realizar la contratación del servicio, desde aquí puedo ayudarte. Para ello, puedes facilitarme por mensaje privado la dirección completa, el DNI del titular, el nombre completo, teléfono de contacto y cuenta bancaria. 

Por otra parte, para revisar las condiciones del contrato, selecciona la opción que dice "Contratos Movistar Internet", luego accedes a  "Bada ancha" seguidamente a "Condiciones Particulares del Servicio Segunda Fibra." 

d.vega
    El WIFI me llevó al sofá
    17-06-2026

Hola

Entiendo entonces ¿sólo haría falta aportar la dirección y acordar un día para que pase a poner la fibra y router allí, y luego yo vía SMS lo activo y desactivo?

Aparte. En el enlace que me pasas solo me dirige a la url que os puse antes 

Y en https://www.movistar.es/contratos/ hay un listado enorme de documentos. ¿Cuál es el que corresponde a este servicio de fibra "on/off" y sus condiciones?

Un saludo!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2026

Hola, d.vega 

Es correcto, puedes activarla aunque no seas el propietario de la segunda residencia. Lo importante es que seas el titular del servicio de Movistar, ya que este tipo de servicio debe estar asociado al mismo titular. Adicional a ello, te estaremos enviando un SMS con la firma del contrato a los móviles que tengas asociados a tu nombre.

Por otra parte, te dejo el siguiente enlace donde podrás consultar las condiciones del servicio y toda la información detallada.

Quedo a tu disposición para cualquier otra duda.

Un saludo.

Karen.