Foro
Ante todo gracias por responder. En cuando a los virus, el ordenador ha sido formateado de hace 2 dias y además con un antivirus desde que se formateó.
Le doy click derecho y estaba en prioridad "normal" y y sin límite tanto de subida como de bajada; he de poner algún límite en el de subida?
Es muy extraño que con fibra optica 100mb no me vaya almenos a 1mb/s que es lo que se merece.
Gracias
En cuanto a limitar la velocidad de subida no es necesario que la limites. Sería necesario que lo hicieses si observaras que una gran cantidad de tus archivos que posees y estas compartiendo están siendo solicitados por otros, pero ni aún así haría falta, pues con la velocidad de ADSL que tienes deberías ir como la seda. Yo tengo 12 MB reales y según qué archivos que solicito los recibo incluso a más de 1 MB de velicidad.
Yo te aconsejaría que con el Utorrent sin funcionar hiciéses un test de velocidad de internet. Una página que yo utilizo de vez en cuando para comprobar mi velocidad de ADSL es la correspondiente al siguiente enlace: http://www.testdevelocidad.es
Espero que te sirva de ayuda y compruebes tu velocidad real.
- GabrielChetwani15-06-2012Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de hacer el test que me mencionas y me marca lo siguiente:
Qué buena conexión! Tienes 82135 kbps (10266.9 KB/s) de bajada y 9473 kbps (1184.1 KB/s) de subida.
El utorrent me marca aprox. entre 800kb(s y 1mb de subida y 150kb/s de bajada aproximadamente, con subidas y bajadas constantes.
Alguna sugerencia?