Foro

Elena 10
Más integrado que la RDSI
16-07-2026

Fibra segunda residencia

Tengo contratado el servicio on off segunda residencia desde hace años. Ayer llegué a mi segunda residencia y cuando trate de encenderlo con la app se quedó colgado y aunque he llamado como diez veces al 1004 son incapaces de solucionarmelo. No sé si es una estrategia para quitarme este servicio. A alguien le ha ocurrido?

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2026

Hola Elena 10 

Lamentamos la demora y el malestar generado. Hemos estado consultando el pedido y observamos una incidencia asociada al mismo sobre la que estamos trabajando para darte respuestas. Estamos haciendo un seguimiento y reiterando el mismo, mi compañera Yenyfer contactará contigo el día 28/07 sobre las 19:00 para informar del mismo.

Pilar.

Elena 10
    Más integrado que la RDSI
    25-07-2026

Siguen sin arreglar mi problema. Me he marchado de mi segunda residencia sin haber podido obtener la fibra que necesito para trabajar, he tenido que estar una semana tirando de mis datos móviles. Me veo obligada a cambiar de compañía. Muy triste...no esperaba esto de Movistar.

Comercial-movistar
    23-07-2026

Hola,, Elena 10 

Espero que, mediante el seguimiento que está realizando el área encargada, el pedido pueda completarse lo antes posible. Estaré a tu disposición si necesitas algo más.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    17-07-2026

Hola, Elena 10 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Lamento las molestias que estás teniendo con la activación de tu servicio de Fibra Segunda Residencia. Para revisarlo, envíame por mensaje privado  el nombre del titular, DNI y un teléfono de contacto. Así podré comprobar el estado de la gestión y ayudarte.

Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.