Foro

PedroJuan
Más integrado que la RDSI
05-07-2026

Fibra segunda resistencia

El año pasado intenté contratar internet segunda residencia pero vecinos habían copado todas las salidas de la caja. El técnico me ofreció wifi vía radio pero fue un desastre. Conexión lentísima. Mis hijos quejándose todo el día. El tema es que ni yo ni mi familia somos menos que mis vecinos.

Hoy he hecho el pedido de migración a fibra. Pedido n° CO2607SOHYPFRK.

Qué puedo hacer para que está vez si me deis el mismo servicio que a mis vecinos.

Gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2026

PedroJuan gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Por otra parte, me has indicado que presentas lentitud en tu sevicio de internet radio, si estás de acuerdo mientras se llevan a cabo las validaciones de fibra, puedo realizar un análisis para que te funcione mejor el servicio de radio. ¿Quedo atento a tu respuesta? 

PedroJuan
    Más integrado que la RDSI
    06-07-2026

Muchas gracias por preocuparte por este tema.

Ya nos irás informando.

Quedo a la espera.

Gracias 

Comercial-movistar
    06-07-2026

Recibí correctamente tus datos por mensaje privado, PedroJuan. He revisado el pedido y se encuentra en proceso, debemos esperar a que el técnico realice las validaciones correspondientes con respecto a la instalación de la fibra. Por el momento, estaré realizando seguimiento a tu pedido y te informare cualquier novedad. 

Comercial-movistar
    06-07-2026

Hola, PedroJuan 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Lamento las molestias ocasionadas. Con respecto a tu consulta, no necesitas hacer nada por el momento, serán los técnicos quienes determinarán si es posible realizar la instalación del servicio. Mientras tanto, puedo revisar si hay alguna novedad con tu pedido y también realizar algunas validaciones para que el servicio de radio funcione de la mejor manera posible. Si te parece bien, por favor envíame por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
    • DNI del titular.
    • Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth