Foro

jlamalf
Yo probé el VDSL
25-11-2025

Ficción Total con Netflix

Hola

Hasta dentro de unos días disfruto de una oferta en el paquete de ficción total y cuando se acabe me gustaría contratar ficción total con Netflix si hubiera una oferta, ya que con la nueva subida de enero me gustaría contar con alguna promoción.

He visto que en otras compañías existen ofertas muy competitivas, si a esto le añadimos la subida de tarifas en enero y que ya en febrero acabo de pagar el dispositivo que me ha tenido “atado” durante cuatro años, hace que después de muchos años de fidelidad me esté replanteando continuar con vosotros.

Un saludo

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

jlamalf. Lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestra recomendación se debe a que, en este momento, no disponemos de promociones vigentes para el paquete Ficción Total con Netflix.

Dairon. 

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    25-11-2025

Gracias, pero no entiendo porque tengo que esperar a que finalice una promoción y no la puedo cambiar ya por otra.

un saludo y volveré a contactar el 19, aunque ya estaré empezando a recolectar información sobre otras compañías ya que a partir de febrero seré “libre”.

Comercial-movistar
    25-11-2025

jlamalf. Hemos validado que tu promoción finaliza el 19/12/2025, por lo que te recomendamos contactar una vez que la promoción haya terminado para poder validar la disponibilidad de la promoción para el paquete Ficción Total con Netflix.

Por favor, indícanos si desde la comunidad Movistar te podemos ayudar con alguna otra consulta.

Dairon. 

Comercial-movistar
    25-11-2025

Hola jlamalf 

Tendríamos que esperar a que finalice tu oferta actual y en ese momento ver si hay algo que podamos ofrecerte. Si lo deseas podemos consultar tu contrato actual y ver cuando finaliza, para ello necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.