Foro

Trp_83
Yo probé el VDSL
15-12-2023
Resuelto

Cambios ficción Netflix.

Buenas tardes 

Me informa la aplicación de cambios en el paquete Ficción por el que Disney + se sale fuera y entran otros contenidos. Intento proceder a hacer cambios en el plan, en la web, pero enseguida me salta un teléfono en el que poder hacer la gestión. Lo único es que, como en otras ocasiones, me gusta más poder ver las opciones por escrito y no en una llamada. Podría hacerse aquí la gestión o en privado? 
gracias 

• Hola Trp_83 

Hemos realizado el trámite de cambio de tarifa con los contenidos que nos solicitabas.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo,

José Tomás.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2023

Hola Trp_83 

Hemos realizado el trámite de cambio de tarifa con los contenidos que nos solicitabas.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo,

José Tomás.

Fco63
    Yo probé el VDSL
    16-12-2023

Comercial-movistar Entonces, si deseo acceder al contenido bajo demanda que tiene la App de Disney Plus, ¿lo encontraré como VOD de Movistar Plus, o bien, deberé pagar por mi cuenta la cuota de Disney Plus?

Comercial-movistar
    16-12-2023

Hola Fco63 

A partir del 2 de enero, Disney+ pasará a ser un canal a la carta que se podrá incorporar opcionalmente a los paquetes Ficción Total y Ficción Total con Netflix. Por lo tanto dejará de tenerse el acceso a la APP de Disney +, pero seguirá emitiendo los mismos contenidos en FullHD y se podrá ver hasta en dos dispositivos simultáneamente.  Durante los tres primeros meses de 2024, Disney+ estará disponible para clientes de Movistar Plus+ por 1,99 euros al mes, el 1 de abril pasará a costar 4 euros al mes.

Un saludo.

Vero.

Comercial-movistar
    16-12-2023

Hola Trp_83 

De acuerdo, para poder gestionar el alta en Disney Plus con la promoción y la baja del paquete de Netflix, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, si no son la misma persona y el número de la línea fija.

Un saludo.

Vero.

Fco63
    Yo probé el VDSL
    15-12-2023

¿El precio de Disney Plus es por todo lo que hay ahora en la App de Disney Plus, o por un canal normal?

¿Vamos a tener o no acceso a esa App, con todos sus contenidos actuales y futuros?, ¿qué sucede si deseo seguir viéndolo con calidad UHD?

Nos quitan más de lo que ponen. 

Trp_83
    Yo probé el VDSL
    15-12-2023

Agradecido por la información y por la rapidez de respuesta. Les abro un mensaje privado

Comercial-movistar
    15-12-2023

Hola Trp_83 

Vemos que ya te ha dado respuesta pacofreire, a quien agradecemos el aporte. 

Si quieres que gestionemos algún cambio nos comentas y nos facilitas en mensaje privado tu DNI, para ayudarte.

Saludos, Isa.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-12-2023

Buenas tardes, Trp_83 

Por otra parte

Fuente: Moderadores Comunidad Movistar @Comercial-movistar   (15-12-2023  15:58 horas)

"...desde el día el 15 de diciembre, SkyShowTime y WarnerBros sustituyen a Disney+, que dejará de estar incluido en el paquete Ficción Total. Recuerda que si actualmente tienes Disney+ en tu paquete (miMovistar Ficción Total y Ficción Total con Netflix, Fusión, Tríos, 1P SAT), podrán disfrutar de sus contenidos de Disney+ hasta el 1/1/2024 (incluido).

Si quieren seguir disfrutando de Disney+ desde el 1/1/2024 (con dos conexiones simultáneas) podrán hacerlo desde el día 15 de diciembre, a un precio especial y exclusivo: 1,99 €/mes los 3 primeros meses y después 4 €/mes. Sin costes hasta el 31 de diciembre de 2023. Es importante que lo hagan antes de esa fecha para no tener que reactivar su cuenta."

Un saludo.

Michel. 

¿Porque no hay referencia alguna Disney+ en la web de Movistar?. 

Fuente: Laura Sacristán (xataka)

Los clientes de Movistar Plus+ podrán acceder a los contenidos de Warner y de SkyShowtime a comienzos de 2024

Disney+ pasará a ser un canal a la carta que podrá contratarse en los paquetes de Ficción 

Movistar Plus+ incorporará los contenidos de  Warner Bross Discovery (WBD) en unos días y la nueva plataforma Max en primavera.

"La otra novedad importante es que, a partir del 2 de enero, Disney+ pasará a ser un canal a la carta que se podrá incorporar opcionalmente a los paquetes Ficción Total y Ficción Total con Netflix. Durante los tres primeros meses de 2024, Disney+ estará disponible para clientes de Movistar Plus+ por 1,99 euros al mes, el 1 de abril pasará a costar 4 euros al mes."

Movistar revoluciona su televisión para 2024: SkyShowtime y Max llegarán a Movistar Plus+. 

Un Saludo 🙂