jlamalf
18-12-2025Yo probé el VDSL
Ficción Total
Hola, Hoy me caduca el pequeño descuento que disfrutaba en ficción total y me gustaría saber si podría renovar algo similar, para minimizar la subida en enero. Un saludo
Hola Pilar,
ya te he enviado los datos solicitados.
Un saludo
Hola, quisiera saber si me habéis aplicado, lo que me comentasteis por privado que ibáis a hacer hoy.
Un cordial saludo
Hola jlamalf
He estado revisando las promociones disponibles, una vez que ya ha finalizado la que tenías activa. En primer lugar, te pido disculpas ya que no es posible volver a activar una promoción que has disfrutado en los últimos doce meses. Si puedo activar un descuento durante seis meses, para que el paquete ficción tenga una cuota de 16€.
Te ruego disculpes la información anterior, al finalizar el descuento que tenías se han actualizado las promociones que puedo aplicarte y la de 13€ no aparece.
Quedo a la espera de tu respuesta, para poder gestionarla.
Un saludo, Vero.
Bueno, decirte que en primer lugar me siento engañado puesto que me dijisteis muy claro que se podía aplicar y ahora resulta que no. En segundo lugar aceptó la minipromoción que me ofrecéis, así que puedes gestionarla y en tercer lugar me gustaría saber cuáles son las otras promociones que me podéis aplicar, más que nada ya que en febrero acabo de pagar por fin el dispositivo que os adquirí y así podré evaluar otras opciones.
Un saludo