Foro
Hola MariaPe
Siendo indicarte que por antigüedad no hay ninguna oferta o promoción, actualmente existen diferentes modalidades en la cuota de línea :
Contrato Básico : cuota mensual 19€ iva incluido:
• Línea telefónica.
• 20cts./llamada a fijos nacionales L-V.
• Tarifa plana a fijos nacionales los fines de semana.
Planazo a fijo y a móviles: cuota mensual 27€ iva incluido.
- Línea telefónica.
- 300min./mes a fijos y móviles nacionales.
Línea Tarifa plana : cuota mensual 32€ iva incluido.
• Línea telefónica.
• 500 min./mes a fijos y móviles nacionales los fines de semana.
• Tarifa plana a fijos nacionales.
también puedes ver si pueden acogerse al Abono social : El Abono Social es un plan de precios que está destinado a jubilados y pensionistas que cumplan una serie de requisitos tiene una reducción del 95% en la cuota mensual de la línea telefónica y PTR/T
Salud:smileyhappy:s
- MariaPe19-01-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Si me puede informar del contrato básico se lo agradecería. Mis padres casi no usan el teléfono, salvo las llamadas por teleasistencia que hará el terminal cuando lo tengan instalado y alguna otra llamada corta por necesidad.
El contrato básico ¿es para siempre o sólo dura un año?, lo digo porque aunque no tenemos las últimas facturas (tema:¿vía electrónica la fra. unas personas mayorer que no tiene internet?, por favor) y no sabemos lo que se paga por teléfono, movistar tiene la manía de cambiar la facturación añadiendo bonos minutos, tarifas no se qué.......total que cada mes se paga una cosa distinta.
¿Qué coste tienen las llamadas a números 900¿Qué importe supone el cambiarse a éste contrato? ¿lo podría hacer usted, en caso de interesarnos?
Espero, de ahora en adelante, controlar este asunto porque ando algo indignada con el servicio a mis padres; el sacar dinero en cuanto ven que nadie se queja se ha convertido en ley de vida, si cuela mejor, bueno, es que vivimos en la ley de la selva o del mas fuerte.
Muchas gracias por su rápido y efectivo servicio