Hola, IJA78.
- ¿Qué habría que modificar en el contrato? El contrato cambia completamente a miMovistar Ilimitado con Movistar Plus+.
- ¿El radio sería 5 g? Solo hay disponibilidad de cobertura 4G.
- ¿En el precio que me has indicado estaría incluida la TV por satélite que tengo actualmente contratada? Correcto, el precio incluye la TV.
- Tengo otro SMS indicando que tengo un 50% de descuento durante 12 meses. ¿En el precio que me indicas ya está incluido ese 50%? El precio mencionado es sin promociones.
- ¿Lo tendría que instalar yo o vendrían a instalarlo? El router es autoinstalable.
- ¿Me puedes indicar qué está incluido en la tarifa que me has indicado?
Movistar Ilimitado incluye:
- Internet, radio, y Acceso Fijo, Radio 4G.
- Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y 500 min/mes, llamadas a móviles sábado y domingo, y 50 min/mes en cualquier horario. Una vez superado el límite de minutos/mes, las llamadas a móviles nacionales se facturarán así: Establecimiento: 0,2892 €, precio por minuto: 0,2066 €. (Establecimiento 0,35 €.) Precio por minuto 0,25 € (IVA incluido)
- Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS y datos ilimitados. En caso de compartición de datos, la franquicia que aporta esta línea móvil está limitada a 100 GB/mes a máxima velocidad.
- Una línea ilimitada de 50 GB con llamadas y SMS ilimitados y datos ilimitados con 50 GB a velocidad ultra rápida 5G+. Una vez superados los 50 GB, podrá seguir navegando de forma ilimitada a una velocidad máxima de 2 MB sin coste adicional.
- TV por satélite (en los casos de Internet Radio)
- Movistar Plus+ Inicia: incluye Originales y Vamos por M+, Ellas por M+ y TDT.
- Un dispositivo incluido.
Por último, también se incluye la TV familiar de Movistar Plus+
Un saludo, Dairon.