Foro

IJA78
Yo probé el VDSL
13-09-2024
Resuelto

Fin ADSL

Buenas tardes.

Tengo Fusión con ADSL y TV por satélite.

He recibido un SMS indicando que van a actualizar la tecnología, y ya no va a ser ADSL.

En caso de que no cambie de tecnología, me quedaré sin Internet y sin teléfono fijo.

Me gustaría que me dierais información.

Gracias!

• Hola, IJA78 

Recibimos la documentación completa y te hemos dejado información de los trámites a realizar al privado, por favor, compruébalo.

Saludos.

Viviana.

27 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2024

Hola, IJA78.

- ¿Qué habría que modificar en el contrato? El contrato cambia completamente a miMovistar Ilimitado con Movistar Plus+.

- ¿El radio sería 5 g? Solo hay disponibilidad de cobertura 4G.

- ¿En el precio que me has indicado estaría incluida la TV por satélite que tengo actualmente contratada? Correcto, el precio incluye la TV.

- Tengo otro SMS indicando que tengo un 50% de descuento durante 12 meses. ¿En el precio que me indicas ya está incluido ese 50%? El precio mencionado es sin promociones. 

- ¿Lo tendría que instalar yo o vendrían a instalarlo? El router es autoinstalable. 

- ¿Me puedes indicar qué está incluido en la tarifa que me has indicado?  

Movistar Ilimitado incluye:

• Internet, radio, y Acceso Fijo, Radio 4G.

• Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y 500 min/mes, llamadas a móviles sábado y domingo, y 50 min/mes en cualquier horario. Una vez superado el límite de minutos/mes, las llamadas a móviles nacionales se facturarán así: Establecimiento: 0,2892 €, precio por minuto: 0,2066 €. (Establecimiento 0,35 €.) Precio por minuto 0,25 € (IVA incluido)

• Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS y datos ilimitados. En caso de compartición de datos, la franquicia que aporta esta línea móvil está limitada a 100 GB/mes a máxima velocidad.

• Una línea ilimitada de 50 GB con llamadas y SMS ilimitados y datos ilimitados con 50 GB a velocidad ultra rápida 5G+. Una vez superados los 50 GB, podrá seguir navegando de forma ilimitada a una velocidad máxima de 2 MB sin coste adicional. 

• TV por satélite (en los casos de Internet Radio)

• Movistar Plus+ Inicia: incluye Originales y Vamos por M+, Ellas por M+ y TDT.

• Un dispositivo incluido.

Por último, también se incluye la TV familiar de Movistar Plus+

Un saludo, Dairon.

IJA78
    Yo probé el VDSL
    13-09-2024

Ok!

Tengo seis dudas.

- ¿Qué habría que modificar en el contrato?

- ¿El radio sería 5 g?

- ¿En el precio que me has indicado estaría incluida la TV por satélite que tengo actualmente contratada?

- Tengo otro SMS indicando que tengo un 50% de descuento durante 12 meses. ¿En el precio que me indicas ya está incluido ese 50%?

- ¿Lo tendría que instalar yo o vendrían a instalarlo?

Y la última, ¿me puedes indicar que está incluido en la tarifa que me has indicado?

Gracias!

Comercial-movistar
    13-09-2024

Hola, IJA78.

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

Validamos que actualmente solo hay disponibilidad de cobertura de radio en tu domicilio. Si deseas, podemos ayudarte a gestionar el pedido para el cambio, pero debemos regular una modificación en tu contrato, ya que tu tarifa actual es muy antigua y no nos es posible cambiar la tecnología. 

Te sugerimos miMovistar Ilimitado con Movistar Plus+ por 88,9 € (con IVA) al mes.

Estaremos atentos a tu confirmación. 

Un saludo, Dairon.

IJA78
    Yo probé el VDSL
    13-09-2024

Mensaje enviado.

Gracias!

Comercial-movistar
    13-09-2024

Hola, IJA78.

Para realizar las validaciones, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa.

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google.

Un saludo, Dairon.

IJA78
    Yo probé el VDSL
    13-09-2024

Hola.

Estoy interesado en que me indiques que nueva tecnología puedo contratar.

¿Qué datos necesitas?

Comercial-movistar
    13-09-2024

Hola, IJA78.

Debido al cierre de las centrales de Cobre (ADSL), se está informando por los diferentes medios a nuestros clientes sobre la necesidad de cambiar la tecnología de su servicio para mantener todo activo; de lo contrario, por no haber forma de dar conexión, el servicio se daría de baja.

Desde aquí te podemos ayudar con la validación de cobertura y generando la solicitud del pedido para el cambio.

Un saludo, Dairon.