Foro

Avatar de IJA78
IJA78
Yo probé el VDSL
13-09-2024
Resuelto

Fin ADSL

Buenas tardes.

 

Tengo Fusión con ADSL y TV por satélite.

 

He recibido un SMS indicando que van a actualizar la tecnología, y ya no va a ser ADSL.

 

En caso de que no cambie de tecnología, me quedaré sin Internet y sin teléfono fijo.

 

Me gustaría que me dierais información.

 

Gracias!

  • Hola, IJA78 

     

    Recibimos la documentación completa y te hemos dejado información de los trámites a realizar al privado, por favor, compruébalo.

     

    Saludos.

    Viviana.

27 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2024

    Hola, IJA78.

     

    - ¿Qué habría que modificar en el contrato? El contrato cambia completamente a miMovistar Ilimitado con Movistar Plus+.

     

    - ¿El radio sería 5 g? Solo hay disponibilidad de cobertura 4G.

     

    - ¿En el precio que me has indicado estaría incluida la TV por satélite que tengo actualmente contratada? Correcto, el precio incluye la TV.

     

    - Tengo otro SMS indicando que tengo un 50% de descuento durante 12 meses. ¿En el precio que me indicas ya está incluido ese 50%? El precio mencionado es sin promociones. 
     

    - ¿Lo tendría que instalar yo o vendrían a instalarlo? El router es autoinstalable. 

     

    - ¿Me puedes indicar qué está incluido en la tarifa que me has indicado?  

     

    Movistar Ilimitado incluye:

     

    • Internet, radio, y Acceso Fijo, Radio 4G.

     

    • Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y 500 min/mes, llamadas a móviles sábado y domingo, y 50 min/mes en cualquier horario. Una vez superado el límite de minutos/mes, las llamadas a móviles nacionales se facturarán así: Establecimiento: 0,2892 €, precio por minuto: 0,2066 €. (Establecimiento 0,35 €.) Precio por minuto 0,25 € (IVA incluido)
       
    • Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS y datos ilimitados. En caso de compartición de datos, la franquicia que aporta esta línea móvil está limitada a 100 GB/mes a máxima velocidad.
       
    • Una línea ilimitada de 50 GB con llamadas y SMS ilimitados y datos ilimitados con 50 GB a velocidad ultra rápida 5G+. Una vez superados los 50 GB, podrá seguir navegando de forma ilimitada a una velocidad máxima de 2 MB sin coste adicional. 
       
    • TV por satélite (en los casos de Internet Radio)
       
    • Movistar Plus+ Inicia: incluye Originales y Vamos por M+, Ellas por M+ y TDT.
       
    • Un dispositivo incluido.

    Por último, también se incluye la TV familiar de Movistar Plus+

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de IJA78
    IJA78
    Yo probé el VDSL
    13-09-2024

    Ok!

     

    Tengo seis dudas.

     

    - ¿Qué habría que modificar en el contrato?

     

    - ¿El radio sería 5 g?

     

    - ¿En el precio que me has indicado estaría incluida la TV por satélite que tengo actualmente contratada?

     

    - Tengo otro SMS indicando que tengo un 50% de descuento durante 12 meses. ¿En el precio que me indicas ya está incluido ese 50%?

    - ¿Lo tendría que instalar yo o vendrían a instalarlo?

     

    Y la última, ¿me puedes indicar que está incluido en la tarifa que me has indicado?

     

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2024

    Hola, IJA78.

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

     

    Validamos que actualmente solo hay disponibilidad de cobertura de radio en tu domicilio. Si deseas, podemos ayudarte a gestionar el pedido para el cambio, pero debemos regular una modificación en tu contrato, ya que tu tarifa actual es muy antigua y no nos es posible cambiar la tecnología. 

     

    Te sugerimos miMovistar Ilimitado con Movistar Plus+ por 88,9 € (con IVA) al mes.

     

    Estaremos atentos a tu confirmación. 

     

    Un saludo, Dairon.

     

     

     


     

  • Avatar de IJA78
    IJA78
    Yo probé el VDSL
    13-09-2024

    Mensaje enviado.

     

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2024

    Hola, IJA78.

     

    Para realizar las validaciones, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

     - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección completa.

    - Referencia catastral.

    - Coordenadas de Google.

     

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de IJA78
    IJA78
    Yo probé el VDSL
    13-09-2024

    Hola.

     

    Estoy interesado en que me indiques que nueva tecnología puedo contratar.

     

    ¿Qué datos necesitas?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2024

    Hola, IJA78.

     

    Debido al cierre de las centrales de Cobre (ADSL), se está informando por los diferentes medios a nuestros clientes sobre la necesidad de cambiar la tecnología de su servicio para mantener todo activo; de lo contrario, por no haber forma de dar conexión, el servicio se daría de baja.

     

    Desde aquí te podemos ayudar con la validación de cobertura y generando la solicitud del pedido para el cambio.

     

    Un saludo, Dairon.