Foro
61 Respuestas
- Issam121-05-2025Yo probé el VDSL
Podéis indicar algo?
- Issam121-05-2025Yo probé el VDSL
Me indicáis que la factura de fraccionamiento no se puede reclamar a pesar de que el aviso es incongruente , me sacrifico y pago una de esas facturas, estamos hablando de la factura de fraccionamiento es de 35€ y me reclamáis 211€ y de buena voluntad y con sacrificio realizo el pago de una de ellas y solo solicito 48 horas hasta el cobro de mi pensión y la de mi marido, no tenemos otra fuente de ingresos y tenemos 2 menores en casa.
En otros servicio existe excepciones a la s personas con vulnerabilidad como el caso de mi familia.
Solo se solicita una prorroga de 48 horas y si el 24 no se ha pagado el corte inmediato está justificado
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Issam1
Lamentamos la situación pero no es posible solicitar un aplazamiento de una factura la cual tenía un fraccionamiento y se ha incumplido. Para poder volver a tener servicio debes abonar la deuda integra.
Pilar.
- Issam121-05-2025Yo probé el VDSL
Pues nada definitivamente hoy me habéis cortado el servicio, a pesar de todo.
Movistar no tiene servicio para las personas con situación de riesgo?
A pesar de mi buena voluntad de hacer el pago de una de las facturas que tenia fraccionadas, de nuevo cortáis el servicio y eso solicitando prorroga, suplicatorio....para realizar el pago el 24/05/2025 solo faltan 3 días que es cuando cobro la pensión. cortáis el suministro y sigo sin entender como se ha gestionado esto y sin dar mucha explicación y que entre foros habéis tenido incongruencias.
Solo pido revisar este caso por lo menos por mis hijas, lo necesitan para el colegio
Gracias
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
Issam1 recuerda que no fue posible ayudarte que ya el fraccionamiento fue anulado al no cumplirse el pago de la primera cuota. Por otra parte, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas.
- Issam119-05-2025Yo probé el VDSL
exacto en primera instancia no ha habido solución y 5 días detras
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
Issam1 entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el servicio de Defensa del Cliente actúa como segunda instancia, y solo debe ser utilizado en caso de que el cliente no esté de acuerdo con la resolución emitida en la primera instancia.
- Issam119-05-2025Yo probé el VDSL
Hubiese estado bien informar antes de esta posibilidad
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
Issam1 nos alegra saber que has logrado presentar tu reclamación ante Defensa al Cliente. Ten en cuenta que, a partir de ahora, ellos revisarán tu caso en detalle y, una vez tengan una resolución, te la comunicarán por correo electrónico.
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Issam1
Por favor, confírmanos por privado la referencia asociada a dicha gestión para revisar en qué estado se encuentra.
Saludos.
Laura.