Foro
Yo tengo el mimos problema y llevo así desde el día 12, me han instalado la Tv y ahora solo me llegan 10 Mb de los 100 que tengo contratado. Que es lo que pasa, desde el 1004 solo recibo burlas pues no saben como solucionarlo, alguien me puede ayudar o llamo y doy de baja todos los servicios con movistar, internet, tv y 3 moviles. Me tienes hasta los ...........
- FatimaCD-Movistar18-08-2014Moderator
Hola @ahellin
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos
- FatimaCD-Movistar19-08-2014Moderator
Hola @ahellin
He comprobado tu ficha de cliente, y el pedido del que nos hablas está en provisión con fecha máxima de cumplimentación para el 21/09/2014. Esto no quiere decir que se tenga que agotar el plazo. Además tienes interpuesta una reclamación por este motivo 201402718961 , que se resolverá en breve y te informarán de la misma .
Saludos