Foro
ilpacus escribió:la ont y el router están en regimen de alquiler a coste cero... eso quiere decir que si te das de baja del servicio, te lo pueden pedir. Por tanto sino haces uso del router, lo mejor que puedes hacer es almacenarlo en el sótano o trastero... no le des mas vueltas (que si lo devuelvo, que sino y tal...) no te están cobrando nada por los equipos (es una "cesion" gratuita) pero si te das de baja... hay devolverlo... es como el telefono fisico de hace 30 años.... de ruedecita y analógico (a saber donde esté ese telefono en mi casa)
Sí, eso ya lo sé perfectamente. El problema es que en mi casa no hay sótano o trastero, y voy a tener 2 routers ocupando espacio en mi habitación, y ni mi familia ni yo los queremos en casa.
Con el teléfono o la ONT en alquiler no pasaba nada, ya que son aparatos que estás usando, pero es que estos no lo estamos usando ni los vamos a usar nunca, o los devolvemos o los tiramos.
Estos enrutadores ni los quiero ni los voy a usar. No me estoy quejando por el coste (que sé que es gratis), sino porque no hay espacio en casa. Dudo mucho que sea legal que te obliguen a guardar un aparato que ni he solicitado ni me interesa. Si yo exijo que ya no quiero el router, se lo tienen que llevar o lo envío yo mismo a Movistar.
Opino que te los quedes tambien, si los devuelves ahora, puede que en la baja futura no se refleje bien y tengas lios ...
Una cosa, te sincroniza perfecto a los 100 Mb?. A mi me han instalado hace 2 dias y me sincroniza desde el ont a 94 Mb desde la prueba inicial ......es mas o menos correcto?.
Saludos