Foro

ediazrod's avatar
ediazrod
Yo probé el VDSL
10-08-2020
Solved

Reiniciar de forma remota un router FTTH

Hola hace un par de dias se me ha quedado colgado el router de internet, pero no puedo conectarme a el para reinicarme y como estoy fuera de mi casa durante todo el mes y estoy con las camaras y todo parado.

Hay alguna forma de usar el portal alejandra (ya que tengo mi propia contraseña) para conctarme a un rotuer o programar un reinicio de este?.

sls!

• ediazrod's avatar
    ediazrod
    03-12-2020

No hay solucion, cuando el router se cuelta no hay nada que hacer (solo por si a alguien le pasa el mismo problema).

La otra opcion si tienes una alarma que trabaje por 3G es ponerle enchufe y que electricamente apague con elremoto de la alarma, pero cuando un router se queda bloqueado, no hay solucion. Pedir que vengan con un watchdog ya seria mucho 😛

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2020

Buenas tardes ediazrod,

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2020

Hola ediazrod

Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que el router esta conectando de manera correcta, ¿Nos puedes confirmar si en estos momento tienes acceso al router ?

Un saludo.

Miriam

• ediazrod's avatar
    ediazrod
    Yo probé el VDSL
    03-12-2020

No hay solucion, cuando el router se cuelta no hay nada que hacer (solo por si a alguien le pasa el mismo problema).

La otra opcion si tienes una alarma que trabaje por 3G es ponerle enchufe y que electricamente apague con elremoto de la alarma, pero cuando un router se queda bloqueado, no hay solucion. Pedir que vengan con un watchdog ya seria mucho 😛

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2020

Buenos días ediazrod

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este o hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2020

Buenos días ediazrod

Damos las gracias a map_20 por la colaboración.

Si sigues sin poder acceder, indícanos, por favor, por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
       - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
       - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.