Reiniciar el router
Hola,
El router de la casa del pueblo parece que se ha quedado colgado y no consigo reiniciarlo en remoto.
Lo he intentado con la App Smart Wifi, que conecta, pero al darle al botón de Reiniciar me da un error "¡Ups! El router no se ha podido reiniciar"
También lo he intentado a través del Portal Alejandra, pero me da error "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."
¿Podéis vosotros reiniciarlo de alguna manera?
Gracias
Buenas noches rgarcia
La única manera de "actuar" sobre un router en remoto sería con el router encendido y conectado.
Si tu no puedes acceder desde el portal alejandra ni desde la App lo que se me ocurre es hacerlo "in situ". Es decir, o bien alguien lo desenchufa y vuelve a enchufar, o si no hay nadie en casa y tienes el teléfono de algún vecino, que te baje el general del cuadro de contadores exterior y lo vuelva a subir, tendría el mismo efecto que desenchufar y volver a enchufar.
Espero que te sirva. Suerte, ya nos contarás