mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Hola mrcd
Te informamos que el equipo se encuentra actualmente en proceso de reparto por parte de la empresa de mensajería. Desde nuestro lado, continuamos realizando seguimiento al envío para asegurar que la entrega se complete correctamente.
Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo.
Un cordial saludo,
John
Hola,
El equipo que me vais a mandar para ver si mejora la cobertura está "en proceso de reparto". Ya llegará.
Y me mandáis un mensaje a las 16:11 diciendo que la incidencia está resuelta y la dais por cerrada. Todo muy lógico.
La incidencia sigue igual, sin wifi y con la cobertura del móvil que va y viene. Así que, por favor, la incidencia debe seguir abierta.
Buen domingo.
Hola mrcd
Hemos visto que el amplificador ya fue entregado. ¿Podrías confirmarnos si has logrado realizar la instalación del equipo?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola,
Sí he conseguido instalarlo. Tuve una tarde muy entretenida.
Las instrucciones que venían con el equipo están mal.
Las instrucciones que encontré por aquí: están mal también.
Y así hasta 10 restauraciones a fábrica porque las dichosas luces azules no se encendían.
Ahora ha mejorado la cobertura wifi en zonas alejadas de la vivienda, pero cuando se corta el pilotito se pone VERDE.
En cuanto a las líneas móviles sigo perdiendo llamadas. Os paso foto de la cobertura de hace unos minutos.
Saludos.
Hola mrcd,
Hay una tarifa similar a la tarifa Fusión 0, es miMovistar con 1Gb de fibra, una línea móvil con llamadas ilimitadas y la línea incluida con 5Gb de datos y 55 cts de establecimiento de llamada, de televisión están los canales "Vamos" y "Originales" de Movistar Plus+, toda la TDT, todos los partidos de LALIGA HYPERMOTION y 10 partidos de cada jornada de la Primera Federación, también tienes opción a elegir un dispositivo desde 0€/mes, esta tarifa tiene un coste de 63€/mes.
Cualquier consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
Hola mrcd
Con respecto a los inconvenientes que estás presentando con el servicio de Internet, ya hemos gestionado la solicitud para el envío del amplificador. Te recomendamos estar pendiente de la línea móvil de contacto, ya que la empresa de mensajería se comunicará contigo para coordinar la entrega.
Por este motivo, no es posible garantizar la reactivación del bono de datos por incidencia.
En cuanto al servicio de datos móviles, hemos verificado que en tu zona se presenta una incidencia que está afectando la cobertura. Ya se ha informado a los técnicos para que realicen las verificaciones correspondientes y trabajen en la pronta solución del problema.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
Hola mrcd
Lamentamos las molestias ocasionadas. Tras revisar el historial de tu incidencia, confirmamos que se tramito correctamente el envío de un amplificador de señal. Al realizar este tipo de envío, se genera una gestión independiente, por lo que es necesario esperar a que recibas el amplificador y se complete su instalación para poder validar el correcto funcionamiento del servicio. Por este motivo, la gestión inicial de la incidencia ha sido cerrada.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.