mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Hola,
El equipo que me vais a mandar para ver si mejora la cobertura está "en proceso de reparto". Ya llegará.
Y me mandáis un mensaje a las 16:11 diciendo que la incidencia está resuelta y la dais por cerrada. Todo muy lógico.
La incidencia sigue igual, sin wifi y con la cobertura del móvil que va y viene. Así que, por favor, la incidencia debe seguir abierta.
Buen domingo.
Hola mrcd
Lamentamos las molestias ocasionadas. Tras revisar el historial de tu incidencia, confirmamos que se tramito correctamente el envío de un amplificador de señal. Al realizar este tipo de envío, se genera una gestión independiente, por lo que es necesario esperar a que recibas el amplificador y se complete su instalación para poder validar el correcto funcionamiento del servicio. Por este motivo, la gestión inicial de la incidencia ha sido cerrada.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.