mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Hola,
El equipo que me vais a mandar para ver si mejora la cobertura está "en proceso de reparto". Ya llegará.
Y me mandáis un mensaje a las 16:11 diciendo que la incidencia está resuelta y la dais por cerrada. Todo muy lógico.
La incidencia sigue igual, sin wifi y con la cobertura del móvil que va y viene. Así que, por favor, la incidencia debe seguir abierta.
Buen domingo.
Hola mrcd
Con respecto a los inconvenientes que estás presentando con el servicio de Internet, ya hemos gestionado la solicitud para el envío del amplificador. Te recomendamos estar pendiente de la línea móvil de contacto, ya que la empresa de mensajería se comunicará contigo para coordinar la entrega.
Por este motivo, no es posible garantizar la reactivación del bono de datos por incidencia.
En cuanto al servicio de datos móviles, hemos verificado que en tu zona se presenta una incidencia que está afectando la cobertura. Ya se ha informado a los técnicos para que realicen las verificaciones correspondientes y trabajen en la pronta solución del problema.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.