mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Hola mrcd
Hemos visto que el amplificador ya fue entregado. ¿Podrías confirmarnos si has logrado realizar la instalación del equipo?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola,
Sí he conseguido instalarlo. Tuve una tarde muy entretenida.
Las instrucciones que venían con el equipo están mal.
Las instrucciones que encontré por aquí: están mal también.
Y así hasta 10 restauraciones a fábrica porque las dichosas luces azules no se encendían.
Ahora ha mejorado la cobertura wifi en zonas alejadas de la vivienda, pero cuando se corta el pilotito se pone VERDE.
En cuanto a las líneas móviles sigo perdiendo llamadas. Os paso foto de la cobertura de hace unos minutos.
Saludos.
Hola mrcd,
Hay una tarifa similar a la tarifa Fusión 0, es miMovistar con 1Gb de fibra, una línea móvil con llamadas ilimitadas y la línea incluida con 5Gb de datos y 55 cts de establecimiento de llamada, de televisión están los canales "Vamos" y "Originales" de Movistar Plus+, toda la TDT, todos los partidos de LALIGA HYPERMOTION y 10 partidos de cada jornada de la Primera Federación, también tienes opción a elegir un dispositivo desde 0€/mes, esta tarifa tiene un coste de 63€/mes.
Cualquier consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
Hola,
El caso es que:
- no necesito 1GB de fibra,
- no necesito 2 líneas móviles, ni ilimitadas,
- no me gusta el fútbol,
- no necesito ningún dispositivo.
¿Algo más económico que se ajuste a lo que realmente uso?
¿Me han comentado que en amagos estáis ofreciendo un paquete por 23€? ¿Puedes informarme sobre ello?
Un saludo.
Hola mrcd
Seguimos comprometidos con tu caso. Realizando un seguimiento de la incidencia nos indica que se siguen ejecutando pruebas de diagnóstico remoto en tu línea, con el objetivo de determinar la causa del problema y posterior a ello darle una solución oportuna. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Un saludo, Sebastián.
Hola mrcd
Te remitimos al área encargada para validar la revisión de tu contrato.
Un saludo.
Yaneth.
Hola mrcd
Agradecemos que hayas podido realizar exitosamente la instalación del equipo.
En relación con los inconvenientes de cobertura que nos has reportado, queremos informarte que estamos monitoreando de cerca la situación en tu zona. Entendemos lo frustrante que puede ser esta experiencia y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Aunque por el momento no contamos con novedades relevantes, queremos que sepas que nuestro equipo continúa trabajando activamente para resolver esta situación lo antes posible.
Como alternativa temporal, te recomendamos activar la función de llamadas WiFi en tu dispositivo. Esta opción te permitirá realizar y recibir llamadas utilizando una red WiFi, mejorando la calidad de la comunicación en zonas con baja cobertura móvil. Para activarla, sigue estos pasos:
En Android:
En iPhone:
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees compartir.
Un cordial saludo,
John