mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Hola,
Sí he conseguido instalarlo. Tuve una tarde muy entretenida.
Las instrucciones que venían con el equipo están mal.
Las instrucciones que encontré por aquí: están mal también.
Y así hasta 10 restauraciones a fábrica porque las dichosas luces azules no se encendían.
Ahora ha mejorado la cobertura wifi en zonas alejadas de la vivienda, pero cuando se corta el pilotito se pone VERDE.
En cuanto a las líneas móviles sigo perdiendo llamadas. Os paso foto de la cobertura de hace unos minutos.
Saludos.
Hola mrcd
Agradecemos que hayas podido realizar exitosamente la instalación del equipo.
En relación con los inconvenientes de cobertura que nos has reportado, queremos informarte que estamos monitoreando de cerca la situación en tu zona. Entendemos lo frustrante que puede ser esta experiencia y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Aunque por el momento no contamos con novedades relevantes, queremos que sepas que nuestro equipo continúa trabajando activamente para resolver esta situación lo antes posible.
Como alternativa temporal, te recomendamos activar la función de llamadas WiFi en tu dispositivo. Esta opción te permitirá realizar y recibir llamadas utilizando una red WiFi, mejorando la calidad de la comunicación en zonas con baja cobertura móvil. Para activarla, sigue estos pasos:
En Android:
En iPhone:
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees compartir.
Un cordial saludo,
John