mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Hola,
Sí he conseguido instalarlo. Tuve una tarde muy entretenida.
Las instrucciones que venían con el equipo están mal.
Las instrucciones que encontré por aquí: están mal también.
Y así hasta 10 restauraciones a fábrica porque las dichosas luces azules no se encendían.
Ahora ha mejorado la cobertura wifi en zonas alejadas de la vivienda, pero cuando se corta el pilotito se pone VERDE.
En cuanto a las líneas móviles sigo perdiendo llamadas. Os paso foto de la cobertura de hace unos minutos.
Saludos.
Hola mrcd,
Hay una tarifa similar a la tarifa Fusión 0, es miMovistar con 1Gb de fibra, una línea móvil con llamadas ilimitadas y la línea incluida con 5Gb de datos y 55 cts de establecimiento de llamada, de televisión están los canales "Vamos" y "Originales" de Movistar Plus+, toda la TDT, todos los partidos de LALIGA HYPERMOTION y 10 partidos de cada jornada de la Primera Federación, también tienes opción a elegir un dispositivo desde 0€/mes, esta tarifa tiene un coste de 63€/mes.
Cualquier consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
Hola,
El caso es que:
- no necesito 1GB de fibra,
- no necesito 2 líneas móviles, ni ilimitadas,
- no me gusta el fútbol,
- no necesito ningún dispositivo.
¿Algo más económico que se ajuste a lo que realmente uso?
¿Me han comentado que en amagos estáis ofreciendo un paquete por 23€? ¿Puedes informarme sobre ello?
Un saludo.
Hola mrcd
Seguimos comprometidos con tu caso. Realizando un seguimiento de la incidencia nos indica que se siguen ejecutando pruebas de diagnóstico remoto en tu línea, con el objetivo de determinar la causa del problema y posterior a ello darle una solución oportuna. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Un saludo, Sebastián.
Hola mrcd
Hemos verificado nuevamente la zona y los técnicos nos informan que continúan realizando los trabajos necesarios y las verificaciones correspondientes para resolver esta incidencia lo antes posible y restablecer el servicio.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
Hola mrcd
Sabemos que estás esperando noticias sobre la falla en tu zona. Queremos que sepas que estamos monitoreando situación de cerca y constantemente. Aunque por ahora no tenemos novedades significativas que la compartir, nuestro equipo sigue trabajando sin descanso para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
John.