mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Hola mrcd,
Hay una tarifa similar a la tarifa Fusión 0, es miMovistar con 1Gb de fibra, una línea móvil con llamadas ilimitadas y la línea incluida con 5Gb de datos y 55 cts de establecimiento de llamada, de televisión están los canales "Vamos" y "Originales" de Movistar Plus+, toda la TDT, todos los partidos de LALIGA HYPERMOTION y 10 partidos de cada jornada de la Primera Federación, también tienes opción a elegir un dispositivo desde 0€/mes, esta tarifa tiene un coste de 63€/mes.
Cualquier consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
Hola,
El caso es que:
- no necesito 1GB de fibra,
- no necesito 2 líneas móviles, ni ilimitadas,
- no me gusta el fútbol,
- no necesito ningún dispositivo.
¿Algo más económico que se ajuste a lo que realmente uso?
¿Me han comentado que en amagos estáis ofreciendo un paquete por 23€? ¿Puedes informarme sobre ello?
Un saludo.
Hola mrcd
Seguimos comprometidos con tu caso. Realizando un seguimiento de la incidencia nos indica que se siguen ejecutando pruebas de diagnóstico remoto en tu línea, con el objetivo de determinar la causa del problema y posterior a ello darle una solución oportuna. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Un saludo, Sebastián.
Hola mrcd
Hemos verificado nuevamente la zona y los técnicos nos informan que continúan realizando los trabajos necesarios y las verificaciones correspondientes para resolver esta incidencia lo antes posible y restablecer el servicio.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
Hola mrcd
Sabemos que estás esperando noticias sobre la falla en tu zona. Queremos que sepas que estamos monitoreando situación de cerca y constantemente. Aunque por ahora no tenemos novedades significativas que la compartir, nuestro equipo sigue trabajando sin descanso para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
John.
Hola mrcd
Te confirmamos que la incidencia aún se encuentra en proceso de resolución. Entendemos la molestia que esto puede ocasionarte, por lo que hemos reiterado el caso internamente para que se le brinde la mayor prioridad posible. Apenas tengamos algún avance o información relevante sobre el estado del servicio, te estarán notificando de inmediato por el medio de contacto móvil.
Un saludo, Alejandra.
Hola mrcd
Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio a causa del incidente en la red móvil de tu zona y lamentamos de gran manera los inconvenientes que te está ocasionando esto. Tras una nueva revisión del estado de las antenas, hemos identificado que la incidencia general en tu localidad sigue presentándose debido a la afectación en la infraestructura de las mismas. Nuestros técnicos ya han localizado el daño y se encuentran ejecutando trabajos de reparación sobre el mismo para restablecer la red móvil allí a su estado óptimo a la mayor prontitud posible. Te mantendremos al tanto de cualquier avance en la reparación de la incidencia.
Un saludo, Sebastián.
Hola mrcd
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alejandra.
Hola mrcd
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Jesús.
Hola, mrcd
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento. En el momento que dispongamos de más información, te la indicaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan C.
mrcd, desconocemos si existe alguna tarifa por el precio indicado. Con respecto a la tarifa miMovistar 1Gb con 2 líneas móviles, es la tarifa más barata y similiar a la que tienes actualmente, salvo que la línea móvil principal en lugar de 200 minutos al mes gratis, tiene llamadas ilimitadas, la velocidad y la elección de dispositivo por 0€, que es opcional.