mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Hola mrcd
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona continua activa, nuestros técnicos avanzan en su solución, tan pronto haya novedades te lo estaremos comunicando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
Hola mrcd
Continuamos dando seguimiento a tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta a la zona permanece activa y se encuentra actualmente en proceso de resolución por parte de nuestro equipo técnico. Tan pronto se disponga de actualizaciones o avances relevantes, te los estaremos comunicando. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Diego.
Buenos días,
Hace 3 semanas que he dejado de recibir noticias vuestras sobre la INCIDENCIA. Esa que arrastro desde hace meses y que se iba a solucionar, probablemente, en febrero.
Sigo igual (o peor).
¿Y ahora qué?
Hola, mrcd
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que ya no requieres de nuestra ayuda o no te es posible escribirnos. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.
Un saludo,
Rocio.
mrcd ¿Tienes alguna otra duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar?
mrcd Entiendo lo que me comentas y te pido disculpas por el malestar generado. Al no estar de acuerdo con la resolución de tu reclamación, puedes reclamar en segunda instancia ante el Servicio de Defensa del Cliente detallando lo sucedido.
Hola Karen,
Espero que con esta evidencia gráfica podáis dar una respuesta seria que esté a la altura, sin tener que esperar a que el Servicio de Defensa del Cliente dicte su resolución.
Un saludo.
Hola, mrcd
Entiendo perfectamente lo que me comentas y lamento las molestias que esta situación te ha ocasionado durante tanto tiempo.
Tras revisar tu caso, confirmo que la factura del mes de febrero ya figura como reclamada y está pendiente de la devolución correspondiente por un importe de 5,84 € más impuestos.
En relación con la facturación, hemos verificado que las reclamaciones tramitadas hasta el momento han sido gestionadas correctamente por el área correspondiente, y los tres importes aprobados para devolución ya aparecen compensados. Para poder ayudarte a revisar la situación con más precisión, ¿podrías indicarme qué devolución concreta no has recibido?
Por otro lado, dado que la incidencia de cobertura continúa activa, seguiremos realizando el seguimiento necesario para que pueda resolverse cuanto antes.
Un saludo.
Karen.
Buenos días,
Sigo con el servicio degradado desde el 30 de octubre. Tengo 5 resoluciones a mi favor -confirmando el derecho a devolución-, pero sólo se han ejecutado 2 abonos por importes que, además, no coinciden con los días sin servicio.
Lo más graves es que, tras prometer que las facturas se ajustarían al servicio realmente prestado, acabo de recibir la factura de febrero y es superior a las anteriores. Cuanto menos servicio recibo, más se me factura.
Ya he elevado este caso al Servicio de Defensa del Cliente el 27 de enero.
¿Hay alguien con autoridad real para detener esta facturación abusiva y cumplir con las devoluciones ya aprobadas antes de que tenga que intervenir la Secretaría de Estado?
Un saludo.
Hola mrcd
Continuamos verificando el estado de la red en la zona y confirmamos que aún presenta saturación. Tal como te hemos informado anteriormente, la solución a esta incidencia podría requerir un tiempo prolongado, debido a la complejidad del ajuste necesario. Lamentamos sinceramente las molestias que esta situación te está ocasionando.
Nuestros técnicos ya se encuentran realizando los estudios y trabajos pertinentes para evitar que este inconveniente continúe presentándose. Si en algún momento deseas consultar nuevamente esta incidencia, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
Hola mrcd
Lamentamos los inconvenientes causados por las fallas que estás experimentando con el servicio. Tras revisar la información disponible, confirmamos que la afectación general en tu zona continúa activa. Nuestro equipo técnico sigue trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en la solución del inconveniente
Un saludo.
Oscar.
Hola mrcd
Continuamos atentos a la incidencia reportada. Hemos seguido evaluando el estado de la cobertura en tu área y verificamos que aún presenta fallas, ocasionadas por un problema en la estación base. Esto indica que existe una afectación técnica en la infraestructura encargada de ofrecer el servicio.
Esta situación está impactando la calidad del servicio, generando una disminución en la cobertura, la potencia de la señal y la estabilidad de la conexión. Nuestro equipo técnico se encuentra trabajando de manera activa para solucionar el inconveniente.
Sin embargo, por el momento no disponemos de una hora o fecha precisa para la resolución. Aun así, estamos realizando todos los esfuerzos posibles para restablecer la normalidad del servicio en el menor tiempo posible.
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión.
Un saludo.
Oscar.
Hola mrcd
Seguimos pendientes de la incidencia. Hemos seguido monitoreando el progreso de la cobertura en tu zona y comprobamos que está sigue presentando irregularidades, debido a la incidencia en la estación base. Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio.
Esta situación compromete la calidad del servicio, lo que resulta en una reducción de la cobertura, la intensidad de la señal y la conectividad. Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lamentablemente no contamos aún con una hora o fecha exacta de resolución, estamos haciendo todo lo posible para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
Hola mrcd
Seguimos experimentando inconvenientes con la cobertura en la zona. Nuestro equipo técnico está concentrado en resolver esta incidencia, aunque por su complejidad el tiempo de resolución puede extenderse más de lo habitual.
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión.
Un saludo.
Dayana.
Solo la primera que lamenta que sigo sin solución, ni por el lado técnico ni por el monetario.
Recibí una llamada de atención al cliente, me explico lo que está pasando, me indicó que las "previsiones de solución" van para largo, etc.
Pero para mí todo sigue igual; así que, por favor, mantened este hilo abierto.
Gracias, buen fin de semana.
Hola mrcd
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte si consideras que tu consulta esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Hola mrcd
Seguimos al pendiente de tu servicios con respecto a la factura indicarte que hemos pasado la solicitud al departamento encargado por la incidencia que estas presentando para que realicen el ajuste necesario en la factura. En cuanto haya novedades en la gestión solicitada se le informaran mediante el correo, no tienes que hacer nada más. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
Gracias por la información. Agradezco que confirméis que la incidencia general por saturación sigue activa y que viene de meses atrás.
Sin embargo, dado que el servicio sigue siendo defectuoso y que la supuesta solución del día 10 de enero no ha surtido efecto, solicito que se me indique el número de incidencia comercial para tramitar el ajuste en mis facturas.
Entiendo que estén trabajando en ello, pero no es justo que yo siga pagando los 69€ íntegros por un servicio que vosotros mismos reconocéis que está saturado y en estudio desde octubre. ¿Podéis tramitar vosotros mismos el descuento por falta de servicio o debo abrir la reclamación por otra vía?
Un saludo.
Hola mrcd
Lamentos las molestias ocasionadas por los fallos que presentas con el servicio. Tras verificar la información, confirmamos que la incidencia general en la zona continúa activa. Nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo.
Sebastián F.
Buenos días,
Sigo igual. No recibo llamadas y si entran el sonido es muy deficiente y se entrecorta.
El wifi más de lo mismo. Os envío pantallazos de la cobertura de anoche y esta mañana. Ni siquiera he podido consultar el desglose de temperaturas por horas; se ha bloqueado en las 9:00.
Y así todos los días a todas las horas.
Hola mrcd
Hemos revisado nuevamente el estado de la incidencia y confirmamos que aún se encuentra activa. El motivo se debe a una saturación en la cobertura. Actualmente se están realizando estudios para implementar mejoras y evitar que esta situación vuelva a ocurrir, lo que ha generado retrasos en la solución. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Por otra parte, también verificamos el estado de la conexión del router y confirmamos que el sábado 10 de enero se gestionó una incidencia en la cual se realizó una actualización en tus equipos, la cual fue marcada como solucionada. Te invitamos a verificar nuevamente el estado de tus servicios en casa y nos indiques si ya funciona de forma correcta y persiste la incidencia.
Un saludo.
Yaneth.
Buenas tardes,
Me resulta increíble que después de los meses transcurridos sigáis sin informarme de cuál es el problema y porqué no termina de solucionarse.
Eso sí, puntualmente la factura de 69€.
Os solicité un cambio de tarifa y la persona que me llamó intentó colocarme más servicios.
Sigo pagando para no recibir llamadas, el wifi que se va y cuando viene lento y sin cobertura, la tv también de aquella manera...
¿Me podéis poner en contacto con el servicio de atención al cliente?
Gracias. Buen domingo.
Hola mrcd
Continuamos dando seguimiento a tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta a la zona permanece activa y se encuentra bajo gestión de trabajos por parte de nuestro equipo técnico especializado, se espera una solución lo más pronto posible. En cuanto se dispongan de actualizaciones o avances significativos en el proceso de restablecimiento del servicio, te los comunicaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.