mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Buenas tardes,
Me resulta increíble que después de los meses transcurridos sigáis sin informarme de cuál es el problema y porqué no termina de solucionarse.
Eso sí, puntualmente la factura de 69€.
Os solicité un cambio de tarifa y la persona que me llamó intentó colocarme más servicios.
Sigo pagando para no recibir llamadas, el wifi que se va y cuando viene lento y sin cobertura, la tv también de aquella manera...
¿Me podéis poner en contacto con el servicio de atención al cliente?
Gracias. Buen domingo.
Hola mrcd
Hemos revisado nuevamente el estado de la incidencia y confirmamos que aún se encuentra activa. El motivo se debe a una saturación en la cobertura. Actualmente se están realizando estudios para implementar mejoras y evitar que esta situación vuelva a ocurrir, lo que ha generado retrasos en la solución. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Por otra parte, también verificamos el estado de la conexión del router y confirmamos que el sábado 10 de enero se gestionó una incidencia en la cual se realizó una actualización en tus equipos, la cual fue marcada como solucionada. Te invitamos a verificar nuevamente el estado de tus servicios en casa y nos indiques si ya funciona de forma correcta y persiste la incidencia.
Un saludo.
Yaneth.
Buenos días,
Sigo igual. No recibo llamadas y si entran el sonido es muy deficiente y se entrecorta.
El wifi más de lo mismo. Os envío pantallazos de la cobertura de anoche y esta mañana. Ni siquiera he podido consultar el desglose de temperaturas por horas; se ha bloqueado en las 9:00.
Y así todos los días a todas las horas.