mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Gracias por la información. Agradezco que confirméis que la incidencia general por saturación sigue activa y que viene de meses atrás.
Sin embargo, dado que el servicio sigue siendo defectuoso y que la supuesta solución del día 10 de enero no ha surtido efecto, solicito que se me indique el número de incidencia comercial para tramitar el ajuste en mis facturas.
Entiendo que estén trabajando en ello, pero no es justo que yo siga pagando los 69€ íntegros por un servicio que vosotros mismos reconocéis que está saturado y en estudio desde octubre. ¿Podéis tramitar vosotros mismos el descuento por falta de servicio o debo abrir la reclamación por otra vía?
Un saludo.
Hola mrcd
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte si consideras que tu consulta esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Hola mrcd
Seguimos pendientes de la incidencia. Hemos seguido monitoreando el progreso de la cobertura en tu zona y comprobamos que está sigue presentando irregularidades, debido a la incidencia en la estación base. Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio.
Esta situación compromete la calidad del servicio, lo que resulta en una reducción de la cobertura, la intensidad de la señal y la conectividad. Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lamentablemente no contamos aún con una hora o fecha exacta de resolución, estamos haciendo todo lo posible para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
Solo la primera que lamenta que sigo sin solución, ni por el lado técnico ni por el monetario.
Recibí una llamada de atención al cliente, me explico lo que está pasando, me indicó que las "previsiones de solución" van para largo, etc.
Pero para mí todo sigue igual; así que, por favor, mantened este hilo abierto.
Gracias, buen fin de semana.