mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Solo la primera que lamenta que sigo sin solución, ni por el lado técnico ni por el monetario.
Recibí una llamada de atención al cliente, me explico lo que está pasando, me indicó que las "previsiones de solución" van para largo, etc.
Pero para mí todo sigue igual; así que, por favor, mantened este hilo abierto.
Gracias, buen fin de semana.
Hola mrcd
Seguimos pendientes de la incidencia. Hemos seguido monitoreando el progreso de la cobertura en tu zona y comprobamos que está sigue presentando irregularidades, debido a la incidencia en la estación base. Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio.
Esta situación compromete la calidad del servicio, lo que resulta en una reducción de la cobertura, la intensidad de la señal y la conectividad. Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lamentablemente no contamos aún con una hora o fecha exacta de resolución, estamos haciendo todo lo posible para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.