mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Hola mrcd
Lamentamos los inconvenientes causados por las fallas que estás experimentando con el servicio. Tras revisar la información disponible, confirmamos que la afectación general en tu zona continúa activa. Nuestro equipo técnico sigue trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en la solución del inconveniente
Un saludo.
Oscar.
Buenos días,
Sigo con el servicio degradado desde el 30 de octubre. Tengo 5 resoluciones a mi favor -confirmando el derecho a devolución-, pero sólo se han ejecutado 2 abonos por importes que, además, no coinciden con los días sin servicio.
Lo más graves es que, tras prometer que las facturas se ajustarían al servicio realmente prestado, acabo de recibir la factura de febrero y es superior a las anteriores. Cuanto menos servicio recibo, más se me factura.
Ya he elevado este caso al Servicio de Defensa del Cliente el 27 de enero.
¿Hay alguien con autoridad real para detener esta facturación abusiva y cumplir con las devoluciones ya aprobadas antes de que tenga que intervenir la Secretaría de Estado?
Un saludo.