mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Buenos días,
Sigo con el servicio degradado desde el 30 de octubre. Tengo 5 resoluciones a mi favor -confirmando el derecho a devolución-, pero sólo se han ejecutado 2 abonos por importes que, además, no coinciden con los días sin servicio.
Lo más graves es que, tras prometer que las facturas se ajustarían al servicio realmente prestado, acabo de recibir la factura de febrero y es superior a las anteriores. Cuanto menos servicio recibo, más se me factura.
Ya he elevado este caso al Servicio de Defensa del Cliente el 27 de enero.
¿Hay alguien con autoridad real para detener esta facturación abusiva y cumplir con las devoluciones ya aprobadas antes de que tenga que intervenir la Secretaría de Estado?
Un saludo.
Hola, mrcd
Entiendo perfectamente lo que me comentas y lamento las molestias que esta situación te ha ocasionado durante tanto tiempo.
Tras revisar tu caso, confirmo que la factura del mes de febrero ya figura como reclamada y está pendiente de la devolución correspondiente por un importe de 5,84 € más impuestos.
En relación con la facturación, hemos verificado que las reclamaciones tramitadas hasta el momento han sido gestionadas correctamente por el área correspondiente, y los tres importes aprobados para devolución ya aparecen compensados. Para poder ayudarte a revisar la situación con más precisión, ¿podrías indicarme qué devolución concreta no has recibido?
Por otro lado, dado que la incidencia de cobertura continúa activa, seguiremos realizando el seguimiento necesario para que pueda resolverse cuanto antes.
Un saludo.
Karen.
Hola, mrcd
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que ya no requieres de nuestra ayuda o no te es posible escribirnos. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.
Un saludo,
Rocio.
mrcd ¿Tienes alguna otra duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar?
mrcd Entiendo lo que me comentas y te pido disculpas por el malestar generado. Al no estar de acuerdo con la resolución de tu reclamación, puedes reclamar en segunda instancia ante el Servicio de Defensa del Cliente detallando lo sucedido.
Hola Karen,
Espero que con esta evidencia gráfica podáis dar una respuesta seria que esté a la altura, sin tener que esperar a que el Servicio de Defensa del Cliente dicte su resolución.
Un saludo.