mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Hola, mrcd
Entiendo perfectamente lo que me comentas y lamento las molestias que esta situación te ha ocasionado durante tanto tiempo.
Tras revisar tu caso, confirmo que la factura del mes de febrero ya figura como reclamada y está pendiente de la devolución correspondiente por un importe de 5,84 € más impuestos.
En relación con la facturación, hemos verificado que las reclamaciones tramitadas hasta el momento han sido gestionadas correctamente por el área correspondiente, y los tres importes aprobados para devolución ya aparecen compensados. Para poder ayudarte a revisar la situación con más precisión, ¿podrías indicarme qué devolución concreta no has recibido?
Por otro lado, dado que la incidencia de cobertura continúa activa, seguiremos realizando el seguimiento necesario para que pueda resolverse cuanto antes.
Un saludo.
Karen.
Hola Karen,
Espero que con esta evidencia gráfica podáis dar una respuesta seria que esté a la altura, sin tener que esperar a que el Servicio de Defensa del Cliente dicte su resolución.
Un saludo.