mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Hola mrcd
Hemos realizado seguimiento a tu caso y verificamos que algunas afectaciones de cobertura en tu zona aún persisten. Sin embargo, también constatamos que ya se han ejecutado ciertos ajustes en la red de tu área.
Por ello, te solicitamos por favor reiniciar tus dispositivos móviles y confirmarnos cómo percibes actualmente la cobertura. En caso de que el inconveniente continúe, indícanos si la falla se presenta tanto dentro como fuera de tu domicilio y si afecta a todos tus equipos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Buenas tardes,
Esta mañana he reiniciado el router, el deco, el ordenador y el móvil.
Del wifi sigo igual. El teléfono no sé, no he podido probar. Todo en casa.
Un saludo,
Mercedes
Hola mrcd
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Verificamos nuevamente el estado de la red y nos consta que la avería sigue activa, las redes aún se encuentran saturadas y los técnicos se encuentran realizando las labores necesarias para evitar esta situación.
Por otra parte, tras verificar el estado de la conexión a través del router, observamos que la conexión WiFi presenta un rendimiento deficiente. ¿Podrías indicarnos si se trata de baja cobertura, cortes intermitentes, o ambas situaciones? Asimismo, confírmanos si el servicio de televisión a través del decodificador también está presentando fallos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Buenas tardes,
Con el wifi tengo ambos problemas: baja cobertura y cortes.
La televisión va bien.
Saludos