mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Hola mrcd
Gracias por la información suministrada.
Teniendo en cuenta las fallas que presentas con tu servicio de fibra, hemos procedido a escalar tu caso al departamento encargado, quien realizará las validaciones necesarias sobre tu línea con el fin de identificar y resolver la incidencia.
Te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que nos facilitaste, ya que se estarán comunicando contigo para informarte sobre el estado de tu caso.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees plantear.
Un saludo.
Oscar.
Hola,
Es realmente sorprendente que, tras escalar el caso, se hayan realizado las validaciones necesarias, identificado el fallo y resuelto la incidencia en el mismo minuto en que se abrió; tal y como indican los mensajes recibidos a las 11:17.
Sin embargo, la velocidad de datos en mi salón sigue fluctuando constantemente, llegando practicamente a desaparecer (0,1KB/s). Os adjunto las pruebas de ahora mismo.
Un saludo,
Mercedes
Hola mrcd
Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente, se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema.
Queremos informarte que ya se ha asignado un técnico para realizar la revisión en sitio. Te recomendamos estar atento/a a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que el equipo encargado se comunicará contigo directamente para coordinar la visita y mantenerte informado sobre los resultados y próximos pasos.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un cordial saludo,
John
Hola John,
Dices que vuestro equipo se comunicará conmigo para coordinar la visita; la realidad es que ya se me ha impuesto una cita para mañana de forma unilateral y sin mi consentimiento. Es una total falta de respeto a mi tiempo.
Al no permitir vuestro sistema la anulación, he procedido a moverla al 3 de abril por pura imposición técnica.
Respecto al cuarto de comunicaciones, al ser una zona común del edificio, podéis solicitar el acceso a cualquier otro vecino del edificio para realizar el trabajo. No es necesaria mi presencia para ello.
Un saludo,
Mercedes
Al final el sistema no me ha dejado cargar las imágenes. Después de errores varios ahora me dice que he superado el límite de 20 imágenes en 24 horas; así que supongo que alguna habréis recibido.