mrcd
30-10-2025Yo probé el VDSL
Fusión 0
Buenos días, Tengo la tarifa fusión 0. Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado: - (las llamadas se entrecortan, ...
Hola mrcd
Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente, se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema.
Queremos informarte que ya se ha asignado un técnico para realizar la revisión en sitio. Te recomendamos estar atento/a a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que el equipo encargado se comunicará contigo directamente para coordinar la visita y mantenerte informado sobre los resultados y próximos pasos.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un cordial saludo,
John
Hola John,
Dices que vuestro equipo se comunicará conmigo para coordinar la visita; la realidad es que ya se me ha impuesto una cita para mañana de forma unilateral y sin mi consentimiento. Es una total falta de respeto a mi tiempo.
Al no permitir vuestro sistema la anulación, he procedido a moverla al 3 de abril por pura imposición técnica.
Respecto al cuarto de comunicaciones, al ser una zona común del edificio, podéis solicitar el acceso a cualquier otro vecino del edificio para realizar el trabajo. No es necesaria mi presencia para ello.
Un saludo,
Mercedes