Foro

Avatar de mrcd
mrcd
Yo probé el VDSL
30-10-2025

Fusión 0

Buenos días,

 

Tengo la tarifa fusión 0. 

Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado:

   - (las llamadas se entrecortan, se oye mal o directamente "el móvil está apagado o fuera de cobertura") y

   - la deficiente cobertura wifi

   - se ha añadido en los últimos meses la "red lenta" y "sin conexión".

 

Resumiendo, DESCONEXIÓN TOTAL por 69€.

 

La consulta es:

   - ¿solución a todos estos problemas? los antiguos y los actuales.

   - ¿una tarifa razonable y en línea con lo que ofrecen otros operadores?

 

Un saludo,

Mercedes

22 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2025

    Hola mrcd 

     

    Lamentamos las molestias que esta situación te esta causando.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) de donde presentas los fallos de cobertura móvil.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    Hola, mrcd 

     

    Lamentamos los inconvenientes que nos comentas.

     

    Para poder ayudarte de forma adecuada, iniciaremos las comprobaciones relacionadas con la cobertura de tu red móvil y la conexión WiFi, con el fin de identificar el origen de los inconvenientes que nos has comentado.

     

    Una vez finalizadas estas revisiones técnicas, procederemos a validar las condiciones de tu contrato y evaluar posibles alternativas que se ajusten mejor a tus necesidades.

     

    Un saludo.

    Karen.