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mrcd
Yo probé el VDSL
30-10-2025

Fusión 0

Buenos días,

 

Tengo la tarifa fusión 0. 

Aparte de MUY CARA el servicio cada vez es peor. A los problemas con las líneas móviles que nunca se han solucionado:

   - (las llamadas se entrecortan, se oye mal o directamente "el móvil está apagado o fuera de cobertura") y

   - la deficiente cobertura wifi

   - se ha añadido en los últimos meses la "red lenta" y "sin conexión".

 

Resumiendo, DESCONEXIÓN TOTAL por 69€.

 

La consulta es:

   - ¿solución a todos estos problemas? los antiguos y los actuales.

   - ¿una tarifa razonable y en línea con lo que ofrecen otros operadores?

 

Un saludo,

Mercedes

25 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2025

    Hola mrcd 

     

    Te informamos que el equipo se encuentra actualmente en proceso de reparto por parte de la empresa de mensajería. Desde nuestro lado, continuamos realizando seguimiento al envío para asegurar que la entrega se complete correctamente. 

      

    Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo. 

      

    Un cordial saludo,  

    John 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2025

    Hola mrcd 

     

    Gracias por confirmarnos los datos solicitados.

     

    Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

      

    Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que, una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.  

     

    Adicionalmente, por los fallos en las líneas móviles hemos realizado un análisis de la zona indicada, se ha identificado que las celdas de transmisión que prestan servicio en el área presentan un nivel elevado de saturación. Esta condición compromete la calidad del servicio, generando degradación en la cobertura, así como pérdidas de señal e intermitencias en la conectividad. Estos efectos se intensifican en entornos con mayor atenuación de señal, como interiores de edificaciones, viviendas, bibliotecas y otras estructuras cerradas. Los técnicos de la zona han sido previamente informados y se encuentran trabajando para solucionar el fallo en el menor tiempo posible. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda que surja.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2025

    Hola mrcd 

     

    Lamentamos las molestias que esta situación te esta causando.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) de donde presentas los fallos de cobertura móvil.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    Hola, mrcd 

     

    Lamentamos los inconvenientes que nos comentas.

     

    Para poder ayudarte de forma adecuada, iniciaremos las comprobaciones relacionadas con la cobertura de tu red móvil y la conexión WiFi, con el fin de identificar el origen de los inconvenientes que nos has comentado.

     

    Una vez finalizadas estas revisiones técnicas, procederemos a validar las condiciones de tu contrato y evaluar posibles alternativas que se ajusten mejor a tus necesidades.

     

    Un saludo.

    Karen.