Foro

Gontzal86
Yo probé el VDSL
04-07-2024
Resuelto

Fusión Base Radio a Hogar Conectado 5G

Buenas.

Quiero cambiar del Fusión Base Radio con 4G a el nuevo Hogar Conectado 5G.

Las 2 lineas móviles las pasaría a Tarifa Móvil 20gb.

Y la TV por satélite quitarla y dejar sólo la suscripción a Movistar Plus+ si es posible.

Un saludo.

• Hola, Gontzal86 

Nos alegra saber que ya dispones del servicio de fibra, evidenciamos que tu pedido se ha completado de manera correcta. Por otra parte, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Michel. 

28 Respuestas

Gontzal86
    Yo probé el VDSL
    06-07-2024

Muchas gracias por el consejo miguelan

Lo tendré en cuenta.

Aunque haciéndolo así me preocupa el tiempo que me pueda quedar sin internet.

Si consigo evitarlo igual hasta me compensa pagar los 50🙂

Llamaré el lunes a ver que me comentan.

Un saludo

miguelan
    FIBRA lover
    05-07-2024

Hola Gontzal86 

Lo mejor es este caso tuyo, entiendo que quieres cambiar a Hogar Conectado 5G, y dar de baja Fusión con tv y demas, lo mejor, a mi asi me lo explicaron, es darte de baja de todo menos las lineas moviles, estas las pasas a la tarifa que tu quieras, y una vez hecho eso, entonces darte de alta en Hogar Conectado 5G, lo digo porque si es alta nueva no cobran nada por ello, sin embargo si es un cambio de 4G a 5G, el coste es de 50€.

suerte y saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2024

Hola, Gontzal86 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

Un saludo.

Michel. 

Gontzal86
    Yo probé el VDSL
    04-07-2024

Ok.

Contactaré con el 1004 entonces.

Un saludo.

Comercial-movistar
    04-07-2024

Hola, Gontzal86 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, el contrato al cual quieres aplicar no es posible realizar la tramitación desde aquí, por ese motivo es necesario contactar con la línea de atención 1004. 

Un saludo.

Michel. 

Gontzal86
    Yo probé el VDSL
    04-07-2024

Hola.

En un hilo de hace 5 días titulado "De Movistar Radio 4g a Hogar conectado 5g" sí que le hicisteis la migración a otro cliente 😞

Comercial-movistar
    04-07-2024

Hola, Gontzal86 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Lamentamos informarte que desde aquí no es posible ayudarte con la contratación del paquete Hogar Conectado 5G, para ello es necesario contactar con nuestra línea de atención 1004 y desde allí te darán más información a detalle.

En cuanto a tus otras consultas, si es posible realizar los cambios de las líneas móviles y dar de baja la TV por satélite e indicarte como realizar el alta de la suscripción de Movistar plus+, sin embargo, te recomendamos contactar primero con nuestra línea de atención.

Un saludo.

Michel.