Foro

jramirezartero
Yo probé el VDSL
09-01-2024
Resuelto

Fusión selección con ficción

Buenos días,

Soy titular de un contrato fusión selección con ficción. Al entrar en mi área privada, veo que tengo activas 2 líneas, una con datos ilimitados, y otra con 30 GB, y que tengo pendientes de activar otras dos líneas, otra de 30 GB y otra de 200 MB. Es esto correcto? Porque si es así, me gustaría hacer algunos cambios en mis líneas.

Saludos cordiales

pacofreire
    09-01-2024

jramirezartero  ha escrito:

Gracias por tu respuesta, pero el tema es que ya tengo activas una línea con datos ilimitados, y otra con 30 GB. Lo que pasa es que al entrar en "mis productos", a parte de esas dos líneas ya activas, me aparecen dos más pendientes de activar: una de 200 MB (que debe ser la que te dan por tener disney+) y otra de 30 GB, que no sé de donde sale. El tema es que tengo otras líneas adicionales en Movistar, así que si realmente tengo pendiente de activar esa línea de 30 GB, me gustaría aprovecharla.

Un saludo

De nada, jramirezartero 

Con ese tipo de contrato, no existe la posibilidad de una "tercera" línea móvil (incluida con el contrato y sin cargo adicional en factura) con las prestaciones mejoradas de la mencionada actualización del mes de agosto.

La alternativa, interesado en esa opción, sería añadirla como línea adicional ("Tercera línea móvil" del contrato Fusión Selección)

Línea Adicional Ilimitada 30 GB, + 15,90 €/mes 

La causa más probable de ese error, NO se actualizó correctamente la información en tu área privada cuando Movistar mejoró las prestaciones de la anterior 2ª línea móvil incluida con ese contrato Fusión Selección hasta 1 GB

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

Hola, jramirezartero 

Tal y como te ha comentado pacofreire (gracias por tu aportación), el contrato Fusión Selección con Ficción 1 Gb no incluye una tercera línea con 30 Gb de navegación.

Saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-01-2024

Gracias por tu respuesta, pero el tema es que ya tengo activas una línea con datos ilimitados, y otra con 30 GB. Lo que pasa es que al entrar en "mis productos", a parte de esas dos líneas ya activas, me aparecen dos más pendientes de activar: una de 200 MB (que debe ser la que te dan por tener disney+) y otra de 30 GB, que no sé de donde sale. El tema es que tengo otras líneas adicionales en Movistar, así que si realmente tengo pendiente de activar esa línea de 30 GB, me gustaría aprovecharla.

Un saludo

De nada, jramirezartero 

Con ese tipo de contrato, no existe la posibilidad de una "tercera" línea móvil (incluida con el contrato y sin cargo adicional en factura) con las prestaciones mejoradas de la mencionada actualización del mes de agosto.

La alternativa, interesado en esa opción, sería añadirla como línea adicional ("Tercera línea móvil" del contrato Fusión Selección)

Línea Adicional Ilimitada 30 GB, + 15,90 €/mes 

La causa más probable de ese error, NO se actualizó correctamente la información en tu área privada cuando Movistar mejoró las prestaciones de la anterior 2ª línea móvil incluida con ese contrato Fusión Selección hasta 1 GB

jramirezartero
    Yo probé el VDSL
    09-01-2024

Un saludo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-01-2024

Si clicko sobre cada línea, me aparece la información. La segunda si que es de 200 MB y debe ser la asociada a Disney+. La primera pone que es de 30GB. No puede ser la asociada a Netflix, porque no tengo netflix con Movistar. Sólo quiero saber si realmente tengo esta línea de 30 GB, porque en ese caso la usaría para una de las líneas adicionales que tengo.

Buenos días, jramirezartero 

Con permiso de los Moderadores Movistar.

Las mejoras en la 2ª línea incluida con ese contrato Fusión Selección hasta 1 GB, ya se produjeron a partir del pasado mes de agosto.

La siguiente es la explicación completa de aquel proceso

¿En qué líneas móviles se producirán esas otras mejoras?

"Para aquellos otros contratos, modalidad Fusión o miMovistar, con velocidad de conexión hasta 1 GB de Fibra simétrica y con 1ª línea móvil, incluida con esa Tarifa y Llamadas ilimitadas"

De aplicación: 

Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por  llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad.(49)

(49) A partir del 01/08/2023, esta línea móvil, en las modalidades con Fibra Simétrica hasta 1 Gb, pasara a tener: Llamadas ilimitadas, SMS e internet ilimitados 30 GB/mes a máxima velocidad (47).

(47) Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a una velocidad máxima de 2 Mb, sin coste adicional. El tráfico de datos cursado en Roaming en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido tendrá un límite de 30 GB/mes a partir del 15/06/2023; superado el límite, el precio de cada MB será de 0,0021€/MB (IVA incluido).

Por tanto, completada esa mejora, ya tienes desde entonces completamente operativa la 2ª línea móvil con 30 GB, para Datos o Internet móvil, en lugar de los anteriores 5 GB. También las Llamadas Ilimitadas (Incluye establecimiento de llamada y minutos) en lugar de los anteriores 40 céntimos por cada establecimiento de llamada.

Un Saludo 🙂

jramirezartero
    Yo probé el VDSL
    09-01-2024

Si clicko sobre cada línea, me aparece la información. La segunda si que es de 200 MB y debe ser la asociada a Disney+. La primera pone que es de 30GB. No puede ser la asociada a Netflix, porque no tengo netflix con Movistar. Sólo quiero saber si realmente tengo esta línea de 30 GB, porque en ese caso la usaría para una de las líneas adicionales que tengo.

Comercial-movistar
    09-01-2024

Hola de nuevo, jramirezartero 

Hemos revisado la imagen que nos enviaste, pero en ella solo se evidencia que tienes pendientes 2 líneas móviles por activar, pero no se evidencia las gigas disponibles en ellas; sin embargo, estás líneas probablemente son las incluidas con los paquetes de Disney+ y Netflix.

Saludos

jramirezartero
    Yo probé el VDSL
    09-01-2024

Muchas gracias.

Os he pasado por privado una foto de mi área privada.

Saludos

Comercial-movistar
    09-01-2024

Hola, jramirezartero 

El contrato Fusión Selección con Ficción 1 Gb tiene incluidas solo 2 líneas móviles, una con datos ilimitados y la segunda con 30 Gb de navegación. La línea de 200 Mb puede ser la incluida con el servicio de Netflix o Disney+. Respecto a la de 30 Gb puede tratarse de un error. No obstante, podrías por favor enviarnos una foto de tu área privada, para revisarlo. 

Un saludo

Leidy