Foro

josego
Yo probé el VDSL
18-01-2024
Resuelto

Fusion+Ocio Total

Buenas tardes.

Tengo contratado Fuisio +Ocio Total por el que pago 161€ al mes.

Me planteaba cambiarme al equivalente de miMovistar X2  Ficcion total y Netflix. Que importe tendría el recibo mensual 

Lo digo para evitar sorpresas. 

Actualmente el pago mensual de 160 no he conseguido localizarlo en ninguna información de Movistar. Sin incluir futbol.. No figura en ningún catalogo

• Hola, josego 

La Fusión+ Ocio Total, se encuentra descataloga desde hace unos años, por este motivo, no tenemos información disponible en la web sobre las condiciones de esta tarifa y el importe a pagar actualmente. Recuerda que en la facturas de noviembre o diciembre de todos los años, siempre se informa de la subida de precio que se aplicará desde el mes de enero. 

Si tienes alguna duda adicional y quieres que te actualicemos tu contrato, nos puedes facilitar la siguiente información (DNI, nombre completo y número de contacto), por privado y te ayudamos.

Un saludo

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2024

Hola, josego 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

Saludos.

Laura.

josego
    Yo probé el VDSL
    19-01-2024

Muchas gracias por la información

Comercial-movistar
    19-01-2024

Hola, josego 

La Fusión+ Ocio Total, se encuentra descataloga desde hace unos años, por este motivo, no tenemos información disponible en la web sobre las condiciones de esta tarifa y el importe a pagar actualmente. Recuerda que en la facturas de noviembre o diciembre de todos los años, siempre se informa de la subida de precio que se aplicará desde el mes de enero. 

Si tienes alguna duda adicional y quieres que te actualicemos tu contrato, nos puedes facilitar la siguiente información (DNI, nombre completo y número de contacto), por privado y te ayudamos.

Un saludo

josego
    Yo probé el VDSL
    19-01-2024

Gracias por la aclaración sobre como quedaría mi cuota mensual aplicando a Mi Movistar.

De todas formas Movistar me factura 161 euros mes por mi contrato:

FUSION + OCIO TOTAL

Fijo e Internet- 

Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional - Llamadas a móviles de ámbito nacional:500 minutos/mes de sábado a domingo y 50 minutos/mes de lunes a domingo
    - Fibra hasta1Gb simétrico disponible*

Móvil

- 2 líneas disponibles cada una con datos ultrarrápidos 5G ilimitados, SMS ilimitados interpersonales y llamadas ilimitadas de ámbito nacional

Televisión

- Paquetes Series y Cine
    - MovistarPlus+FamiliarOcio - 

MovistarPlus+en dispositivos - 

Grabaciones y Últimos7 Días

Y no logro encontrar esa tarifa Movistar por ningún lado.

Podrían informarme sobre la dirección web donde pueda confirmar la tarifa que me están aplicando en Fusion +Ocio Total.

O puede existir algún error?

Gracias

Comercial-movistar
    18-01-2024

Hola, josego 

Si prefieres mantener los mismos servicios actuales, el importe final es de 135.90 € con los siguientes servicios: 

- Movistar ilimitado x2 por 93.90 €.
    - Movistar plus + por 12 €.
    - Ficción total con Netflix y Disney + por 30 €.

Un saludo.

Michel. 

josego
    Yo probé el VDSL
    18-01-2024

Es decir que tendría los servicios actuales más Netflix ahorrándome dinero?

de 161 a 132 ?

seguirían los dos móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados?

Comercial-movistar
    18-01-2024

Hola, josego 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

A continuación te enviamos de forma individual el importe de cada servicio sobre el nuevo contrato miMovistar: Ilimitado x2 (fibra)|Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix:

- Movistar ilimitado x2 por 93.90 €
    - Movistar plus + por 12 €
    - Ficción total con Netflix por 26 €

- Total 131.90 €

Recuerda que si tu contrato actual es Fusión+ Ocio Total te incluye el paquete de Disney+, si prefieres mantener los mismos servicios puedes aplicar al paquete Ficción total con Netflix y Disney+ por 30 €, el cual quedaría de la siguiente manera: 

- Movistar ilimitado x2 por 93.90 €
    - Movistar plus + por 12 €
    - Ficción total con Netflix y Disney + por 30 €

- Total 135.90 €

Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.