Foro

Mariaisabel1976
Yo probé el VDSL
06-07-2018
Resuelto

Cambio de Fusion+ Ocio

Hola, tango Internet radio fusion series, durante los 6 primeros meses tenia oferta y salia bien de precio, me acaba de llegar la ultima factura de 81.80 euros, acabo de ver el paquete fusion series por 65 euros, puedo elegir este paquete? Gracias!!!!!

• Buenas tardes Mariaisabel1976:

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar !!!

Puedes cambiar a Fusion+ Ocio,  y comprobar sus ventajas , pinchando únicamente aquí

Si tienes cualquier problema  y no lo consigues, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un cordial  saludo
    Llani:smileywink:

5 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    18-07-2018

Hola  @DiegoMolina57

Al dar en el enlace a " Me Interesa " te lleva al área de cliente donde al logarte te detecta tu contratación y hace el cambio.

Un Saludo Antonio :smileywink:

DiegoMolina57
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-07-2018

En ese enlace lo único que aparecen son las opciones para contratar una Fusion nueva. No aparece nada para cambiar de un paquete existente a uno distinto.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    08-07-2018

Buenas tardes Mariaisabel1976:

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar !!!

Puedes cambiar a Fusion+ Ocio,  y comprobar sus ventajas , pinchando únicamente aquí

Si tienes cualquier problema  y no lo consigues, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un cordial  saludo
    Llani:smileywink:

Mariaisabel1976
    Yo probé el VDSL
    07-07-2018

Hola Pilar

Podrias pasarme el enlace para hacerlo?

Miro logeandome en la pagina de movistar y veo fqcturas , mis servicios, productos pero no encuentro donde cambiarlo

Gracias por responder