Foro

Avatar de Kikoplato
Kikoplato
Yo probé el VDSL
12-07-2024
Resuelto

gangs of London de SkyShowtime, no esta en Movistar

Hace casi una semana que se puede ver en SKYSHOWTIME la serie Gangs of London y en Movistar no sale. ¿Por que no sale ni en el Deco ni en ningún dispositivo?

¿Por qué despues de tantos meses aun hay tantas películas y series de Skyshowtime que no estan en Movistar?

¿No era una integracion completa? 

No es una repuesta decir que se esta incluyendo de manera progresiva, porque después de meses ya debería estar todo el contenido incluido.

  • Hola Kikoplato 

     

    Te ruego nos disculpes la tardanza, pero todo esto lleva consigo una serie de permisos y licencias que hace que se demore. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2024

    Hola, Kikoplato 

     

    Hemos llevado a cabo las validaciones correspondientes y evidenciamos que de momento la serie Gangs of London no cuenta con plazo para su publicación. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 
     

    Un saludo.

    Michel.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2024

    Hola, TheJoeMar 

     

    Lamentamos informarte que no es posible indicarte una fecha, ya que Skyshowtime una vez realiza los estrenos de series o películas, espera un tiempo sobre dichos lanzamientos, para después brindar los contenidos a Movistar para agregarlos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de TheJoeMar
    TheJoeMar
    Yo probé el VDSL
    18-07-2024

    No hay forma de que Skyshowtime os confirme cuando integrará esta serie en Movistar? Tan difícil es que os den información de contenidos? Se supone que es vuestro partner.. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2024

    Hola, Kikoplato 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Vamos a realizar las validaciones sobre la serie que nos indicas y en el momento que tengamos alguna novedad, te lo diremos.

     

    Disculpas las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Andrés.