Foro
Isabel Aragón , lo que yo reclamo de Movistar no tiene nada que ver con lo que tú buscas. Pero ya te respondo a lo tuyo: con el descodificador no tienes que hacer nada para seguir viendo todo.
Y ahora, Movistar, seguimos con mi reclamación sobre las grabaciones.
muchas gracias!
- bertusus10-02-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar , seguís sin dar respuesta a mi reclamación de por qué las grabaciones en HD de canales Movistar propios, ahora también pasan a calidad SD a los 20 días de la grabacion. Hace un tiempo no era así en los canales Movistar propios, sólo pasaba en los canales "externos" por así decirlo.
Sigo esperando respuesta.
- bertusus12-02-2024Yo probé el VDSL
He comprobado que las grabaciones en HD de canales no Movistar pasan a ser en calidad SD a partir de 20 días. Y para las grabaciones en HD de canales Movistar pasan a SD a partir de algunos días más.
-¿A partir de cuántos días realizada la grabación en calidad HD pasan a verse en calidad SD?
-¿Por qué pasa ahora esto con las grabaciones de canales Movistar?
Sigo esperando respuesta por parte de alguien de Movistar.
Como viene pasando últimamente demasiadas veces el Servicio de Atención al Cliente de Movistar es un auténtico desastre. Hice la pregunta la semana pasada y nadie de Movistar ha dicho nada.
Y dicen que suben tarifas para mejorar el servicio..., pues no se nota en absoluto.
Lamentable y vergonzoso.
- JavierR-Movistar01-04-2024Administrador
Buenos días.
La calidad de las grabaciones en HD se mantiene durante 60 días independientemente de si el canal es propio o no.