Foro
Técnico-Movistar , seguís sin dar respuesta a mi reclamación de por qué las grabaciones en HD de canales Movistar propios, ahora también pasan a calidad SD a los 20 días de la grabacion. Hace un tiempo no era así en los canales Movistar propios, sólo pasaba en los canales "externos" por así decirlo.
Sigo esperando respuesta.
He comprobado que las grabaciones en HD de canales no Movistar pasan a ser en calidad SD a partir de 20 días. Y para las grabaciones en HD de canales Movistar pasan a SD a partir de algunos días más.
-¿A partir de cuántos días realizada la grabación en calidad HD pasan a verse en calidad SD?
-¿Por qué pasa ahora esto con las grabaciones de canales Movistar?
Sigo esperando respuesta por parte de alguien de Movistar.
Como viene pasando últimamente demasiadas veces el Servicio de Atención al Cliente de Movistar es un auténtico desastre. Hice la pregunta la semana pasada y nadie de Movistar ha dicho nada.
Y dicen que suben tarifas para mejorar el servicio..., pues no se nota en absoluto.
Lamentable y vergonzoso.
- JavierR-Movistar01-04-2024Administrador
Buenos días.
La calidad de las grabaciones en HD se mantiene durante 60 días independientemente de si el canal es propio o no.
- bertusus01-04-2024Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar , lo de que "la calidad de las grabaciones en HD se mantiene durante 60 días" es MENTIRA.
Acabo de comprobar una grabación hecha el 9 de febrero del canal Movistar Plus+, y no se mantiene en HD sino que ya está en SD.
Son 50 días como mucho.
Lo mismo que habéis tardado en darme una respuesta a lo que preguntaba el 9 de febrero pasado por primera vez.
Tardáis 50 dias en contestarme y lo hacéis con información falsa.
Está claro que la atención al cliente de Movistar es un auténtico desastre. Lo dije hace días y lo mantengo.
¿Alguna explicación me daréis al respecto?
Saludos.
- bertusus09-04-2024Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar , estoy esperando explicación al respecto. Menudo desastre de atención al cliente.
- Comercial-movistar12-02-2024Moderador Global Comercial
- bertusus21-02-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola, bertusus
Disculpa la demora en responder.
Vamos a revisarlo y te decimos.
Saludos.
Laura.
Comercial-movistar , mensaje vuestro del día 12-02-2024 a las 19:45.
Sigo sin respuesta a esta sencilla pregunta que formulo sobre vuestro servicio.
He reiterado vuestra atención varias veces durante todos estos días. Hacéis caso omiso.
SOIS UNOS IMPRESENTABLES.
- bertusus22-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me parece lamentable que las grabaciones de contenidos en calidad HD de los canales propios de Movistar (Movistar Plus, Vamos, Cine, Música, etc.) pasen a las 7 semanas aproximadamente de la fecha de grabación a calidad SD.
Vamos para atrás como los cangrejos y después dicen que las subidas de tarifas es para mejorar sus servicios. Vergonzoso.
Quiero una explicación de todo esto por parte de Movistar.
Gracias.
Saludos.
- bertusus17-02-2024Yo probé el VDSL
¿Dónde han tenido que ir a preguntar? Sigo esperando respuesta. No creo que sea tan difícil que un responsable dé una respuesta a esto que pregunto, que no es más que una funcionalidad de su servicio. Otra cosa es que los responsables no tengan ni idea de cómo funciona su servicio. Aquí pasan los días y te torean de mala manera. Nueva decepción con Movistar.... y es una tras otra.
- bertusus18-02-2024Yo probé el VDSL
No sé cómo ha sido que se ha dado como solución aceptada a mis reclamaciones cuando aún estoy esperando que alguien me responda algo.
Quiten lo de "solución aceptada" porque no es así de ninguna manera.
Y contesten a lo que les pregunto desde hace más de una semana por algo de su servicio. Quitan la serenidad a cualquiera...