Foro
He comprobado que las grabaciones en HD de canales no Movistar pasan a ser en calidad SD a partir de 20 días. Y para las grabaciones en HD de canales Movistar pasan a SD a partir de algunos días más.
-¿A partir de cuántos días realizada la grabación en calidad HD pasan a verse en calidad SD?
-¿Por qué pasa ahora esto con las grabaciones de canales Movistar?
Sigo esperando respuesta por parte de alguien de Movistar.
Como viene pasando últimamente demasiadas veces el Servicio de Atención al Cliente de Movistar es un auténtico desastre. Hice la pregunta la semana pasada y nadie de Movistar ha dicho nada.
Y dicen que suben tarifas para mejorar el servicio..., pues no se nota en absoluto.
Lamentable y vergonzoso.
- bertusus21-02-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola, bertusus
Disculpa la demora en responder.
Vamos a revisarlo y te decimos.
Saludos.
Laura.
Comercial-movistar , mensaje vuestro del día 12-02-2024 a las 19:45.
Sigo sin respuesta a esta sencilla pregunta que formulo sobre vuestro servicio.
He reiterado vuestra atención varias veces durante todos estos días. Hacéis caso omiso.
SOIS UNOS IMPRESENTABLES.
- bertusus22-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me parece lamentable que las grabaciones de contenidos en calidad HD de los canales propios de Movistar (Movistar Plus, Vamos, Cine, Música, etc.) pasen a las 7 semanas aproximadamente de la fecha de grabación a calidad SD.
Vamos para atrás como los cangrejos y después dicen que las subidas de tarifas es para mejorar sus servicios. Vergonzoso.
Quiero una explicación de todo esto por parte de Movistar.
Gracias.
Saludos.
- bertusus24-02-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , después de tantos y tantos días sin que se me atienda por este canal de atención al cliente de Movistar, y tras interponer una reclamación a Movistar por el nulo trato recibido a través de esta Comunidad Movistar, sólo me queda decir que este canal de atención al cliente de Movistar adolece de una falta de profesionalidad total. Espero que algún responsable lea este mensaje y tome medidas al respecto, aunque lo dudo porque creo que en este foro sólo se dedican a taparse las vergüenzas unos a otros. Para mí este canal de atención al cliente de Movistar es una auténtica vergüenza y refleja claramente el pésimo trato que reciben los clientes de Movistar cuando quieren presentar una reclamación o simplemente obtener información sobre su servicio.
Movistar, como cualquier empresa privada, al margen de hacer su legítimo negocio, tiene la obligación por Ley de atender a todos sus clientes en todas y cada una de sus reclamaciones, cosa que no se ha hecho en este hilo.
Me reservo el derecho de presentar denuncia ante los organismos con competencias en materia de consumo y defensa del consumidor. Gratis no les va a salir su falta de atención.
Saludos.
- bertusus22-02-2024Yo probé el VDSL
Up. Algún día se dignarán en contestar. La denuncia va por otro lado al no prestárseme Atención al Cliente.
- bertusus17-02-2024Yo probé el VDSL
¿Dónde han tenido que ir a preguntar? Sigo esperando respuesta. No creo que sea tan difícil que un responsable dé una respuesta a esto que pregunto, que no es más que una funcionalidad de su servicio. Otra cosa es que los responsables no tengan ni idea de cómo funciona su servicio. Aquí pasan los días y te torean de mala manera. Nueva decepción con Movistar.... y es una tras otra.
- bertusus18-02-2024Yo probé el VDSL
No sé cómo ha sido que se ha dado como solución aceptada a mis reclamaciones cuando aún estoy esperando que alguien me responda algo.
Quiten lo de "solución aceptada" porque no es así de ninguna manera.
Y contesten a lo que les pregunto desde hace más de una semana por algo de su servicio. Quitan la serenidad a cualquiera...
- bertusus20-02-2024Yo probé el VDSL
Continúo sin recibir atención en este hilo. Si no me dan una respuesta a lo que pregunto desde hace más de una semana, haré una reclamación formal por el pésimo trato recibido en esta Comunidad por parte de los comerciales de Movistar.