Foro
¿Dónde han tenido que ir a preguntar? Sigo esperando respuesta. No creo que sea tan difícil que un responsable dé una respuesta a esto que pregunto, que no es más que una funcionalidad de su servicio. Otra cosa es que los responsables no tengan ni idea de cómo funciona su servicio. Aquí pasan los días y te torean de mala manera. Nueva decepción con Movistar.... y es una tras otra.
- bertusus20-02-2024Yo probé el VDSL
Continúo sin recibir atención en este hilo. Si no me dan una respuesta a lo que pregunto desde hace más de una semana, haré una reclamación formal por el pésimo trato recibido en esta Comunidad por parte de los comerciales de Movistar.
- bertusus18-02-2024Yo probé el VDSL
No sé cómo ha sido que se ha dado como solución aceptada a mis reclamaciones cuando aún estoy esperando que alguien me responda algo.
Quiten lo de "solución aceptada" porque no es así de ninguna manera.
Y contesten a lo que les pregunto desde hace más de una semana por algo de su servicio. Quitan la serenidad a cualquiera...