Foro

belenjuan
Yo probé el VDSL
05-06-2019

Grabaciones en app movistar + en dispositivos

Hola!!

Buenas tardes mi consulta es para que me digais como puedo acceder a todas las grabaciones que he realizado con descodificador en app, por ejemplo tengo grabada una serie de antena 3 y no me sale en app, ni en tablet, ni en movil ni en smart tv

A la espera de su respuesta,

Gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola belenjuan

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Un saludo

Gema 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2019

Hola belenjuan ,

como existe una nueva funcionalidad de grabaciones a través de dispositivos ajenos al descodificador Movistar (Grabaciones Personales (GP) y Últimos 7 días (U7D)), en Movistar + dispositivos, vamos a remitir tu hilo al área comercial donde l@s compañer@s seguirán informándote sobre las novedades y podrán confirmarte si se deben recuperar en la APP todas las grabaciones efectuadas en el desco o solo a partir del lanzamiento.

Un saludo,

Víctor

belenjuan
    Yo probé el VDSL
    06-06-2019

Buenas tardes,

Pues me vas a perdonar pero entiendo, si yo hasta fecha no he programado grabación con app, porque si le salen series grabadas con desco de Fox, Movistar series....Disney???

Creo que tú respuesta debería ser otra

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2019

Hola belenjuan ,

las grabaciones que se efectúen a través del desco se visualizarán solo en el desco o descos instalados.

Si se hacen en M+ en tus dispositivos se verán en estos. Otra cuestión sería que hubieras grabado contenido de A3 y luego no se grabe por alguna incidencia. O bien que no exista para grabar que puede ser correcto.

Un saludo,

Víctor

belenjuan
    Yo probé el VDSL
    05-06-2019

Gracias por el enlace, pero no hay información sobre lo que planteo, por algún motivo grabaciones de antena 3 no carga para verlas, aunque en descodificador si.

Gracias