Foro

acsypgl
Mi vida cambió con el ADSL
10-02-2022
Resuelto

Habilitar rango de IP para Movistar Plus (Multidispositivo)

Os pongo en situación…

Como en mi domicilio no hay cobertura de fibra de Movistar, contraté Movistar fusión con TV y aparte tengo la fibra con otro operador.

Me gustaría poder habilitar el rango de IP para que Movistar Plus desde la App me detecte los dispositivos en modo (hogar).

Ya que actualmente me lo detecta como fuera de hogar estando en la wifi de mi domicilio, y así solo se puede usar un dispositivo al mismo tiempo…

Toda ayuda es bienvenida… gracias !!

• Hola acsypgl

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión, desde la comunidad. No es posible realizar la acción que nos indicas ya que el servicio se ofrece con la conexión al router de Movistar.

Saludos. Toñi

3 Respuestas

• Hola acsypgl

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión, desde la comunidad. No es posible realizar la acción que nos indicas ya que el servicio se ofrece con la conexión al router de Movistar.

Saludos. Toñi

acsypgl
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-02-2022

Pero es por el Router lo que detecta o la IP del ISP? No habría forma de clonar la MAC del Router o habilitar el rango de IP de mi fibra para poder disfrutar del servicio contratado?

Gracias igualmente, por si no hay solución.

• Hola acsypgl

Indicarte que para que Movistar+  detecte la IP con el perfil hogar, la conexión debe realizarse al router de Movistar. Si te conectas a otra conexión de fibra, va a detectar que estás fuera de casa. 

Saludos. Toñi