Foro
Hola Inmatxu
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Puedes realizar el pago a través de la web, entrando en tu área privada de Mi Movistar, o a través del 1004 (+34 699 991 004 si llamas desde el extranjero). En el siguiente enlace tienes más información sobre los distintos medios de pago:
Cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda
Un saludo
Natalia
gracias por tu respuesta y por la bienvenida 🙂
no creo que has leido bien mi post, en mi area privada en la Web, Mi Movistar, no tengo forma de pagar , no hay el botn de pagar online, y el 1004 me ha dicho que vaya al banco o correo
a quien puedo llamar para que me arragle Mi Movistar y aparezca el boton de pagar online?
saludos
Inmatxu
- Comercial.Global_movistar24-11-2021Moderator
Hola Inmatxu
¿Desde qué navegador estás accediendo a Mi Movistar? ¿Has probado si desde otro navegador sigue sin aparecer la opción de realizar el pago?
Un saludo
Natalia
- Inmatxu25-11-2021Yo probé el VDSL
hola @Moderador Global Comercial, natalia
pues he probado con Microsoft Edge, Chrome and Firefox y en todos veo lo mismo, osea no veo la forma de pagar online.
te pongo un pantallazo de lo que veo en Mi Movistar:
Te agradezco muchisimo tu ayuda, espero que lo podamos arreglar 🙂
saludos
Inmatxu
- Comercial.Global_movistar25-11-2021Moderator
Hola Inmatxu
Para realizar el pago de una factura en Mi Movistar debe estar pendiente de pago. Al entrar verás tus facturas pendientes, a través de una alerta en la página de inicio de tu área Privada Mi Movistar y en la zona de Facturas. y podrás pagarlas.
También tienes la opción de llamar al 1004 (+34 699 991 004 si llamas desde el extranjero) donde te daremos las indicaciones para efectuar el pago.
Saludos
Tere