Foro
Hola Inmatxu
¿Desde qué navegador estás accediendo a Mi Movistar? ¿Has probado si desde otro navegador sigue sin aparecer la opción de realizar el pago?
Un saludo
Natalia
hola @Moderador Global Comercial, natalia
pues he probado con Microsoft Edge, Chrome and Firefox y en todos veo lo mismo, osea no veo la forma de pagar online.
te pongo un pantallazo de lo que veo en Mi Movistar:
Te agradezco muchisimo tu ayuda, espero que lo podamos arreglar 🙂
saludos
Inmatxu
- Comercial.Global_movistar25-11-2021Moderator
Hola Inmatxu
Para realizar el pago de una factura en Mi Movistar debe estar pendiente de pago. Al entrar verás tus facturas pendientes, a través de una alerta en la página de inicio de tu área Privada Mi Movistar y en la zona de Facturas. y podrás pagarlas.
También tienes la opción de llamar al 1004 (+34 699 991 004 si llamas desde el extranjero) donde te daremos las indicaciones para efectuar el pago.
Saludos
Tere
- Inmatxu25-11-2021Yo probé el VDSL
hola @Moderador Global Comercial, @Tere
ahh ...y porque me ha llegado a casa, en papel,y tambien esta en la zona de 'Mis facturas' como os he enseniado? es la factura del 23 Oct - 9 Nov
es que no la tengo que pagar todavia? como es la primera no se muy bien como funciona ni a que te refieres con factura pendiente. si la tengo en mi casa y en mi cuenta , no es una factura pendiente?
saludos
Inmatxu
- Comercial_movistar26-11-2021Moderator
Hola Inmatxu
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que la factura emitida en el mes de noviembre está pendiente porque no se ha hecho efectivo el pago.
Lo que has recibido en el domicilio es el aviso de pago, con el que podrías acudir a una oficina de Correos o entidad bancaria autorizada y abonar la cantidad correspondiente.
Como te hemos informado en post anteriores, también puedes llamar al teléfono 34 699 991 004, si llamas desde el extranjero, para que puedas realizar el pago de la factura pendiente.
Un saludo
Marcela